Pide Información SIN COMPROMISO

Curso Educación para el Uso Responsable de las Tic (Titulación Propia Universitaria con 4 Créditos ECTS)

Curso Educación para el Uso Responsable de las Tic (Titulación Propia Universitaria con 4 Créditos ECTS)
Consultar Precio
El Curso de Educación para el Uso Responsable de las Tic (Titulación Propia Universitaria con 4 Créditos ECTS) se imparte en modalidad Online. Titulación... Seguir leyendo

500€ POR TU OPINIÓN

Danos tu opinión detallada sobre el Curso Online Curso Educación para el Uso Responsable de las Tic (Titulación Propia Universitaria con 4 Créditos ECTS) y comparte en facebook o twitter esta página y automáticamente pasarás a formar parte de los candidatos a llevarse los 500€ de la beca TopFormacion. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Para optar a la beca deberás acreditar que eres un ex-alumno de este programa.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR
Descripción del Curso

El Curso de Educación para el Uso Responsable de las Tic (Titulación Propia Universitaria con 4 Créditos ECTS) se imparte en modalidad Online.

Titulación Propia Universitaria en Educación para el uso responsable de las TIC con 4 Créditos Universitarios ECTS

Destinatarios del Curso

El presente curso está dirigido a todos aquellos Maestros de Educación Infantil, Educación Primaria, Profesores de Enseñanza Secundaria, Psicólogos, Pedagogos, Psicopedagogos, etc. y, en general, cualquier Titulado Universitario interesado en desempeñar su labor profesional en el ámbito docente. Y a cualquier persona interesada en este tipo de contenidos que le permita hacer frente a la realidad cambiante de las aulas y a las nuevas competencias que se requieren para el ejercicio de su profesión.

Objetivos del Curso

A través de éste curso, se facilita a los profesionales del ámbito educativo la formación necesaria que les permita el empleo de las TIC como medios didácticos y conocer la forma de hacer, prevenir y enseñar un uso correcto y seguro de las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones, tanto a los alumnos, como a sus familias.

Duración del Curso

110 horas