Pide Información SIN COMPROMISO

Curso Educación Secundaria Obligatoria (ESO) - Prueba Libre

Curso Educación Secundaria Obligatoria (ESO) - Prueba Libre
Consultar Precio
El Curso Educación Secundaria Obligatoria (ESO) (Prueba libre) es semipresencial en A Coruña, Lugo, Ourense, Pontevedra y Vigo. El título de graduado... Seguir leyendo
  • Curso
  • SemiPresencial
  • A Coruña, Lugo, Ourense, Pontevedra
  • 2025

¿NOS DEJAS TU OPINIÓN?

Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.

Danos tu opinión detallada sobre el Curso Educación Secundaria Obligatoria (ESO) - Prueba Libre. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR
Descripción del Curso

El Curso Educación Secundaria Obligatoria (ESO) (Prueba libre) es semipresencial en A Coruña, Lugo, Ourense, Pontevedra y Vigo.

El título de graduado en secundaria es el título básico del sistema educativo español. En el ámbito académico, posibilita el acceso a la formación profesional específica de grado medio o a los estudios de bachillerato. En el ámbito laboral, las opciones de acceder a un puesto de trabajo de forma directa se aumentan significativamente después de obtenerlo.

Para los adultos este título es un objetivo fundamental desde el punto de vista de una mejora y perfeccionamiento personal y laboral. Entre otras cosas, es condición indispensable para acceder a muchos puestos de trabajo convocados por las administraciones públicas.

Con nuestro curso preparatorio te ofrecemos una alternativa flexible y personalizada para adquirir los conocimientos necesarios y superar con éxito el examen oficial para la obtención del título de graduado en ESO.

Destinatarios del Curso

Interesados en obtener el título de Educación Secundaria Obligatoria.

Objetivos del Curso

Asumir todos los conocimientos tanto teóricos como prácticos que te permitan superar tu prueba con éxito.

Temario del Curso

Ámbito lingüístico.
-Lengua gallega y literatura.
-Lengua castellana y literatura.
-Lengua extranjera.

Ámbito social.
-Geografía.
-Historia.
-Música y arte.

Ámbito científico-tecnológico.
-Matemáticas.
-Tecnología.
-Ciencias da naturaleza.