Pide Información SIN COMPROMISO

Curso Educación Secundaria Obligatoria + Oposición

Curso Educación Secundaria Obligatoria + Oposición
Consultar Precio
El Curso Educación Secundaria Obligatoria + Oposición es Presencial y Semi-Presencial en Lugo, Ourense y Pontevedra. Este curso también puede realizarse... Seguir leyendo
  • Curso
  • Presencial
  • SemiPresencial
  • Online
  • Lugo, Ourense, Pontevedra
  • Mayo

¿NOS DEJAS TU OPINIÓN?

Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.

Danos tu opinión detallada sobre el Curso Educación Secundaria Obligatoria + Oposición. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR
Descripción del Curso

El Curso Educación Secundaria Obligatoria + Oposición es Presencial y Semi-Presencial en Lugo, Ourense y Pontevedra. Este curso también puede realizarse en modalidad Online para alumnos de Lugo, Ourense y Pontevedra.

Contarás con tutorías personalizadas que te ayudarán a comprender mejor el paso a paso de la formación.

Te ofrecemos una formación que te permitirá alcanzar tus objetivos profesionales, por medio de una metodología que se adapta a ti y con profesores que te orientarán al éxito.

Titulación obtenida

Curso Educación Secundaria Obligatoria + Oposición

Requisitos del Curso

Para el acceso a esta formación es necesario que los participantes sean mayores de 18 años.

Destinatarios del Curso

La formación se ha destinado a todas aquellas personas que estén interesadas en prepararse para el acceso a E.S.O y ampliar sus oportunidades laborales para acceder a una oposición.

Objetivos del Curso

Proporcionar a los estudiantes las habilidades y los conocimientos que les brinde a oportunidad de superar el acceso a E.S.O

Temario del Curso

Te ofrecemos un curso preparatorio que te permitirá adquirir todos los conocimientos necesarios de forma flexible y personalizada, mientras te da todas las herramientas para que superes con éxito el examen oficial al que deberás presentarte para obtener el título de graduado en ESO.

Preparando una oposición podrás conseguir una plaza de empleo público para toda la vida que te dará una gran estabilidad y excelentes condiciones laborales. Existen diferentes áreas y puestos de trabajo a los que puedes acceder. Escoge la que más encaje contigo y ¡a por todas!