Pide Información SIN COMPROMISO

Curso El Mundo del Color

Curso El Mundo del Color
Consultar Precio
El Curso El Mundo del Color se imparte en modalidad Online. "Financia tus estudios sin intereses". El color es una de las armas más poderosas que maneja... Seguir leyendo

¿NOS DEJAS TU OPINIÓN?

Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.

Danos tu opinión detallada sobre el Curso El Mundo del Color. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR
Descripción del Curso

El Curso El Mundo del Color se imparte en modalidad Online. "Financia tus estudios sin intereses".
El color es una de las armas más poderosas que maneja el decorador: sin reformas, con sólo una mano de pintura y una correcta elección de tapicerías y complementos podemos conseguir un hogar completamente distinto. La adecuada combinación de colores y texturas crea los ambientes más variados, incluso provoca sensaciones y estados de ánimo.

El mundo del color para que puedas aplicar uno de los principios básicos de decoración de la vivienda: aprender a utilizar colores y texturas en revestimientos y tapicerías para corregir ópticamente los espacios y crear entornos adecuados.

Con un tutor personal a tu entera disposición
Durante todo el tiempo que dure el estudio cuentas con el apoyo de un equipo pedagógico dirigido por un tutor personal que evaluará tus progresos y te guiará a lo largo de tu aprendizaje, y que estará siempre a tu disposición.

Además, a través del Campus on-line para los alumnos podrás relacionarte con otros compañeros y compartir vuestras experiencias, participar en chats y foros y enriquecer de este modo tu preparación.

Un Diploma para acreditar tu formación

Una vez finalizado el curso y superados los ejercicios prácticos, recibirás el Certificado, donde se especifican las horas, fechas de estudio y contenido pedagógico del Curso on line de El mundo del color.

Si lo deseas, además, puedes solicitar que te enviemos por correo postal el Diploma que acredita que has superado con éxito este curso.

Otros cursos relacionados
El Curso El mundo del color se complementa con otros relacionados que te proporcionarán, entre todos, la formación necesaria para poder abrir tu propio estudio y ofrecer asesoramiento como interiorista, o para trabajar como escaparatista autónomo.

Cada uno de estos cursos funciona de manera independiente, cubriendo un área temática, para que puedas centrar tu aprendizaje en los temas que más te interesen.

-Decoración de la vivienda
-Materiales e instalaciones
-Teoría de la forma en la decoración
-Dibujo técnico

Objetivos del Curso

Aprenderás todo lo que un profesional debe saber a la hora de utilizar y combinar los colores desde el punto de vista decorativo: su función estética, la creación de efectos, su influencia psicológica,....

Al terminar el curso on line podrás aconsejar y orientar con criterio a los clientes en establecimientos de muebles, de revestimientos, de telas y tapicerías, de reformas,... o en cualquier otro sector relacionado.

Este es un curso pensado para formar profesionales cuya actividad esté directa o indirectamente relacionada con la decoración y la vivienda.

Temario del Curso

Lección 1: ¿Qué es el color?
El círculo cromático
Armonías de color

Lección 2: Psicología y simbología de los colores

Preferencias cromáticas y personalidad
El color en la decoración
Criterios de selección de los colores
Correcciones ópticas con el color

Lección 3: Algunas técnicas de pintura
Técnicas húmedas y técnicas secas
Los nombres de los colores
Colores fríos y cálidos

Lección 4: La técnica de la acuarela

Materiales y utensilios
Aprende a pintar
Unos ejercicios de acuarela
Las sombras
Para dibujar una perspectiva
Un trabajo comentado

Otros datos del Curso

¿Debería cursar el programa?

Si tus inquietudes están orientadas a la decoración deberías cursar este programa.

Rango salarial (de las personas tras realizar el programa)

El rango salarial dependerá de la demanda, pero aproximadamente se encuentra entre 18.000 y 24.000€ anuales.

Estudios Previos necesarios para la realización del programa

No son necesarios estudios previos para esta modalidad del programa.

Bolsa de trabajo

Cuenta con bolsa de trabajo para facilitar a los alumnos el contacto con las empresas relacionadas con el sector.

Conocimientos específicos para la realización del programa

Para realizar este programa no son necesarios conocimientos específicos para realizar el programa.

Nº de horas aproximadas que tendrás que dedicarle al programa

Es aconsejable que el alumno dedique al programa una hora diaria de media.