Pide Información SIN COMPROMISO

Curso El Papel del Marketing en la Distribucion y Ventas de la Empresa

Curso El Papel del Marketing en la Distribucion y Ventas de la Empresa
El Curso El Papel del Marketing en la Distribución y Ventas de la Empresa se imparte en modalidad online y tiene una duración de 150 horas. Este curso... Seguir leyendo
  • Curso
  • Online
  • Noviembre

500€ POR TU OPINIÓN

Danos tu opinión detallada sobre el Curso Online Curso El Papel del Marketing en la Distribucion y Ventas de la Empresa y comparte en facebook o twitter esta página y automáticamente pasarás a formar parte de los candidatos a llevarse los 500€ de la beca TopFormacion. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Para optar a la beca deberás acreditar que eres un ex-alumno de este programa.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR

... se adscribe al Itinerario formativo del Master en Dirección de Marketing

Diplomatura Universitaria o 3 años de experiencia laboral.

-Conocer el concepto de distribución para su aplicación efectiva, así como otros términos relacionados, como son sus valores añadidos o las funciones y tipos de canales de distribución por los que puede optar la empresa. Diferenciar cuáles son las directrices a seguir a la hora de diseñar un sistema de distribución en el caso de optar por un marketing estratégico o por un marketing operacional. Identificar los pasos necesarios en el diseño de un sistema de distribución efectivo. Distinguir entre las políticas generales o a largo plazo y las políticas específicas o a corto plazo que han de perseguir las empresas a la hora de diseñar los canales de distribución. Identificar cuáles son las características de la fuerza de ventas de una empresa con criterios modernos de marketing. Definir el concepto de fuerza de ventas.
-Conocer cómo ha evolucionado la fuerza de ventas y el papel del comercial a lo largo del tiempo. Apreciar la relación existente entre el marketing y las ventas.

Módulo 1: Formas de distribución: tradicionales y nuevas
-Conceptos básicos sobre la distribución y como fuente de valor
-Estrategia de marketing y sistema de distribución
-Directrices para el diseño del sistema de distribución
-El diseño paso a paso del sistema de distribución
-Rentabilidad y posicionamiento de los negocios de distribución

Módulo 2: Mejorando el funcionamiento de la fuerza de ventas

-Una fuerza de ventas de elevado rendimiento
-El papel de la fuerza de ventas en el Marketing de la empresa
-La dirección comercial, la dirección y la red de ventas
-Las venta por teléfono, un primer paso para la venta multicanal
-Los métodos o sistemas de trabajo de la fuerza de ventas
-Automatización de la fuerza de ventas (sfa, sales force automation)
-Creación y mantenimiento de una fuerza de ventas eficaz
-El control y la evaluación de la fuerza de ventas

150 horas