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Curso El Servicio como Factor Diferencial del Producto In Company

Curso El Servicio como Factor Diferencial del Producto In Company
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El Curso El Servicio como Factor Diferencial del Producto es In Company. Tiene una duración de 14 horas. Con la colaboración de QuercusIDI. In-Company:... Seguir leyendo

500€ POR TU OPINIÓN

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... Este curso está disponible en exclusividad para su empresa bajo la modalidad de formación In- Company.

Directores, técnicos, responsables de calidad, marketing y comercial, tanto de empresas de servicios como del sector industrial, que deseen mejorar el componente de servicio y enfocarlo de forma competitiva.

-    Desarrollar estrategias para diferenciar los servicios que presta una empresa respecto de la competencia
-    Identificar oportunidades que sorprendan a los clientes y sirvan para mejorar la percepción que éstos tienen de la empresa

-    Modelos competitivos de servicios
-    Cómo lograr estructuras organizativas orientadas al cliente
-    El servicio como factor diferencial del producto. La oferta de servicios incrementada
-    Seleccionar estrategias que permitan incrementar el valor percibido del servicio
-    Gestionar un servicio de forma competitiva. La lealtad del cliente a través de la estrategia de gestión de la calidad percibida
-    Desarrollo de una cultura de servicios orientada al cliente
-    Casos prácticos:
o    Evaluar el grado de competitividad de un servicio
o    Organizar la  empresa para que esté orientada al cliente
o    Identificar oportunidades para enfocar el servicio de forma competitiva
o    Crear métricas que permitan identificar el enfoque y el grado de competitividad del servicio al cliente

Duración y horario del curso: 2 días - 14 horas.

¿Debería cursar el programa?

Si eres una empresa de servicios como del sector industrial, que desee mejorar el componente de servicio y enfocarlo de forma competitiva. (Directores, técnicos, responsables de calidad, marketing y comercial)

Rango salarial (de las personas tras realizar el programa)

El rango salarial de las personas que realizaron el Curso El Servicio como Factor Diferencial del Producto In Company oscila entre los 20.000 y los 35.000€ brutos anuales de media.

Nº de horas aproximadas que tendrás que dedicarle al programa

Pese a que las sesiones formativas cuentan con sesiones prácticas que facilitan la retención de la teoría impartida, se aconseja que tras cada una de las sesiones el alumno dedique al estudio del mismo de una hora a dos horas como mínimo.