Pide Información SIN COMPROMISO

Curso Electrónica Analógica

Curso Electrónica Analógica
Consultar Precio
El Curso Electrónica Analógica se imparte en modalidad Online. ¿Te gustaría formarte como técnico especialista en Electrónica Analógica? Curso de... Seguir leyendo

¿NOS DEJAS TU OPINIÓN?

Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.

Danos tu opinión detallada sobre el Curso Electrónica Analógica. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR
Descripción del Curso

El Curso Electrónica Analógica se imparte en modalidad Online. ¿Te gustaría formarte como técnico especialista en Electrónica Analógica? Curso de Especialista en Electrónica Analógica. "Financia tus estudios sin intereses".

¿Te gustaría desarrollar tu vida profesional en un sector de actividad dinámico y rico en oportunidades laborales?

¿Buscas un método de estudio flexible que se adapte a tu estilo de vida y que te permita seguir con tus actividades? Acabas de encontrarlo.

Sin esfuerzo. Hemos desarrollado un método de estudio online que te permite llevar tu propio ritmo. Como accedes a las lecciones desde tu ordenador, tu organizas tu tiempo a tu conveniencia: no hay horarios sino los que tú te marcas, de modo que puedes compatibilizar tu vida personal y el resto de tus actividades con el estudio sin perder lecciones por no poder asistir a clase.

Pero esa no es la única ventaja de nuestro método: entre los materiales didácticos que tienes a tu disposición se incluye una gran cantidad de ejercicios y simulaciones, de forma que el aprendizaje tenga un carácter práctico e inmediatamente aplicable al desempeño de tus funciones en el ámbito laboral.

Con un tutor personal a tu entera disposición
Desde el primer instante y a lo largo de todo el proceso de estudio estarás acompañado por tu tutor personal. Dirigirá tu aprendizaje y resolverá tus dudas en cuanto al desarrollo del Curso.

Tus profesores están a tu disposición para resolver las cuestiones que te puedan surgir en cuanto al contenido del Curso y cualquier consulta académica, corregir tus ejercicios y evaluar tus progresos.

Benefíciate de nuestro Campus on line
En el Campus on line podrás relacionarte con otros compañeros y compartir vuestras experiencias, recibir noticias, ponerte en contacto con el Centro y con tus profesores, acceder a la Bolsa de Trabajo, descargarte materiales complementarios y disfrutar de servicios diversos que te permitirán optimizar tu aprendizaje.

Un diploma para acreditar tu formación
Una vez finalizado el curso y superados los ejercicios prácticos, recibirás el Certificado, donde se especifican las horas, fechas de estudio y contenido pedagógico del Curso on line deTécnico en Electrónica Analógica que acreditará que has superado con éxito el Plan de Formación.

Si lo deseas, además, puedes solicitar que te enviemos por correo postal el Diploma que acredita que has superado con éxito este curso.

¿Aún no te decides a conectar con tu futuro?
El mercado laboral está esperando que gente como tú se incorpore a él. Lo único que necesitas es la formación adecuada. ¿A qué estás esperando? Matricúlate ahora.

Requisitos del Curso

Aunque al inicio del curso se realiza un repaso de los fundamentos eléctricos básicos, es aconsejable contar con conocimientos previos en teoría de resolución de circuitos eléctricos.

Destinatarios del Curso

El curso resulta asimismo adecuado para aquellas personas que desean iniciarse en el terreno de la electrónica en general.

Objetivos del Curso

El curso que te conecta con los conocimientos que necesitas.
Con el Curso de Electrónica Analógica adquirirás los conocimientos teóricos y prácticos que necesitas para desenvolverte en el campo de la electrónica analógica.

Lo harás a través del análisis de los componentes semiconductores fundamentales empleados en los circuitos analógicos más habituales y de la interpretación de circuitos electrónicos, mediante la asociación a circuitos tipo y la identificación de sus componentes: fuentes de alimentación, filtros, amplificadores, etc.

La oportunidad que estabas esperando para entrar en el circuito profesional.
Cuando hayas finalizado el plan de formación estarás en condiciones de incorporarte al mercado laboral como técnico electrónico en cualquier empresa del sector, gracias a la formación especializada que te proporciona el curso.

Dispones además de una bolsa de trabajo que hemos creado para facilitarte el contacto con las empresas que demandan profesionales cualificados entre nuestros alumnos.

Temario del Curso

Los contenidos del programa se estructuran según el siguiente índice de temas:

-Electricidad
-Técnicas y aparatos de medida
-Física de los semiconductores
-El diodo de unión
-Transistores bipolares

Otros datos del Curso

¿Debería cursar el programa?

Si tus inquietudes se decantan por circuitos analógicos deberías cursar este programa.

Rango salarial (de las personas tras realizar el programa)

El rango salarial aproximado y dependiendo de factores como la experiencia, es de 24.000€ anuales de media.

Estudios Previos necesarios para la realización del programa

No son necesarios estudios previos para la realización del programa.

Bolsa de trabajo

Cuenta con bolsa de trabajo para facilitar a los alumnos el contacto con las empresas relacionadas con el sector.

Conocimientos específicos para la realización del programa

Para realizar el programa no es esencial que el alumno disponga de conocimientos específicos, pero es aconsejable que posea nociones acerca de la teoría de resolución de circuitos eléctricos para una mayor facilidad de aprendizaje en el programa.

Nº de horas aproximadas que tendrás que dedicarle al programa

Es recomendable que el alumno dedique al programa una hora diaria de media aproximadamente.