Pide Información SIN COMPROMISO

Curso Email Marketing

Prácticas en empresa garantizadas
Curso Email Marketing
Prácticas en empresa garantizadas
El Curso de Email Marketing se imparte en modalidad Online. Formación bonificable para trabajadores en activo a través de la Fundación Tripartita El... Seguir leyendo

500€ POR TU OPINIÓN

Danos tu opinión detallada sobre el Curso Online Curso Email Marketing y comparte en facebook o twitter esta página y automáticamente pasarás a formar parte de los candidatos a llevarse los 500€ de la beca TopFormacion. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Para optar a la beca deberás acreditar que eres un ex-alumno de este programa.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR

... email marketing es una de las herramientas de marketing online con mayor tasa de conversión de ventas, de repetición de compra y fidelización. Crear una base de datos propia es difícil pero mucho más efectivo que comprar o alquilar una.

Por ello conocer cómo crear una base de datos de clientes y potenciales clientes, así cómo saber explotar el email marketing (Estrategia, Objetivo, Horario, Asunto, Diseño…) puede ser clave en tu negocio, en tu trabajo o en la búsqueda de un puesto de trabajo.

Los alumnos que participen en el curso aprenderán a construir y segmentar bases de datos de clientes y potenciales clientes para su posterior explotación a través del email marketing. Para ello aprenderán estrategias y técnicas para el diseño de campañas de email.

Titulación

Una vez superado con éxito el Curso Superior de Email Marketing recibirás el título universitario propio expedido directamente por la Universidad Católica de Ávila, con 6 créditos europeos ECTS.

REQUISITOS DE ACCESO
- Ser mayor de 21 años.    
- No es necesaria experiencia previa en el sector.

Una vez superado el Curso de Email Marketing podrás:
•Segmentar las bases de datos para realizar envíos más efectivos
•Realizar campañas de email marketing
•Mejorar la conversión a venta a través del email marketing
•Analizar resultados y poner en marcha medidas en base a ellos

El Curso de Email Marketing está formado por 10 unidades:
1.INTRODUCCIÓN AL MARKETING ONLINE
2.PLANTILLAS PARA EMAIL MARKETING
3.FTP E IMÁGENES. LA PARTE MÁS TÉCNICA
4.ELECCIÓN DE UNA HERRAMIENTA DE EMAIL MARKETING
5.USO BÁSICO DE UNA HERRAMIENTA DE EMAIL MARKETING. CONFIGURACIÓN Y GESTIÓN DE LISTAS
6.USO BÁSICO DE UNA HERRAMIENTA DE EMAIL MARKETING. CAMPAÑAS Y PRUEBAS A/B
7.USO BÁSICO DE UNA HERRAMIENTA DE EMAIL MARKETING. SEGUIMIENTO DE RESULTADOS Y REPORTING
8.ANALÍTICA ORIENTADA AL EMAIL MARKETING
9.USO AVANZADO DE UNA HERRAMIENTA DE EMAIL MARKETING
10.CREACIÓN DE NUESTRA BASE DE DATOS, LEGALIDAD Y CASOS PRÁCTICOS

Duración: 150 horas. 6 ECTS
Modalidad: Online