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Curso Email Marketing

Prácticas en empresa garantizadas
Curso Email Marketing
Prácticas en empresa garantizadas
El Curso de Email Marketing se imparte en modalidad Online. Aprende a diseñar campañas de email marketing eficaces Formación bonificable para trabajadores... Seguir leyendo

500€ POR TU OPINIÓN

Danos tu opinión detallada sobre el Curso Online Curso Email Marketing y comparte en facebook o twitter esta página y automáticamente pasarás a formar parte de los candidatos a llevarse los 500€ de la beca TopFormacion. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Para optar a la beca deberás acreditar que eres un ex-alumno de este programa.

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Descripción del Curso

El Curso de Email Marketing se imparte en modalidad Online.

Aprende a diseñar campañas de email marketing eficaces
Formación bonificable para trabajadores en activo a través de la Fundación Tripartita

El email marketing es una de las herramientas de marketing online con mayor tasa de conversión de ventas, de repetición de compra y fidelización. Por este motivo, conocer cómo crear una base de datos de clientes y potenciales clientes, así cómo saber qué es el email marketing y explotar sus posibilidades (estrategia, objetivo, horario, asunto, diseño…) puede ser clave en tu negocio, en tu trabajo o en la búsqueda de una salida laboral en este sector.

Con el Curso de Email Marketing de SEAS, aprenderás a construir y segmentar bases de datos de clientes y potenciales clientes y la manera de aprovecharla de la mejor forma, para realizar campañas de email marketing. Para ello, te enseñaremos estrategias y técnicas para el diseño de campañas de email eficaces, así como las mejores herramientas de ejecución análisis de las mismas.

No lo pienses, aprende a sacar el máximo partido a tu base de datos de email. ¡Te informamos sin compromiso!

Titulación

Una vez superado el proceso de evaluación, recibirás el Título Propio expedido por la Universidad San Jorge.

Requisitos del Curso

REQUISITOS DE ACCESO
Cumplir uno de los siguientes requisitos:
- Ser mayor de 18 años.
En este caso se expide el título de “Curso Técnico” en el que se indica la duración del estudio en horas (No otorga ECTS).

O bien uno de estos requisitos:
- Estar en posesión del título de Bachiller o declarado equivalente. También titulados en Bachillerato europeo y en Bachillerato internacional, o equivalentes a títulos de bachiller de sistemas educativos de estados miembros de la Unión Europea o de otros estados no miembros.
- Estar en posesión de titulación de Técnico Superior de Formación Profesional, o de Técnico Superior en Artes Plásticas y Diseño o Técnico Deportivo Superior.
- Ser mayor de 25 años con al menos 1 año de experiencia profesional acreditada y relacionada con el contenido de la formación. En el Documento o Ficha Descriptiva del Programa, se especificará la experiencia profesional necesaria (sector, categoría, etc.) para acceder al programa.
- Ser Titulado Universitario, o estar cursando un grado en la propia Universidad.
En estos casos, se expide el título de “Curso Técnico”, en el que se otorgan créditos ECTS.

Destinatarios del Curso

Salidas Profesionales
-Email marketing manager
-Analista de email marketing
-Gestor de comunidades
-Responsable de captación de tráfico web

Objetivos del Curso

Habilidades
Una vez superado el Curso de Email Marketing podrás:
-Crear bases de datos de potenciales clientes
-Segmentar las bases de datos para realizar envíos más efectivos
-Planificar las campañas de email marketing para aumentar las ventas
-Diseñar las campañas para mejorar la conversión
-Analizar los datos de las campañas para su mejora

Temario del Curso

INTRODUCCIÓN AL MARKETING ONLINE?
Introducción al Email Mk - para qué podemos usar el Email Marketing. La planificación de campañas de Email Marketing. El modelo AIDA aplicado al Email Marketing.

PLANTILLAS PARA EMAIL MARKETING
Emailing Templates/Plantillas: conceptos básicos de creación de plantillas en HTML. Emailing Templates/Plantillas: descarga y personalización de plantillas existentes (gratuitas y de pago).

FTP E IMÁGENES. LA PARTE MÁS TÉCNICA

Imágenes y Email Marketing - retoque imágenes para Email Mk, búsqueda de recursos gráficos. FTP y Email Mk - uso de herramienta de FTP gratuita (Filezilla).

ELECCIÓN DE UNA HERRAMIENTA DE EMAIL MARKETING
Elegir la herramienta que más se ajuste a tus necesidades.

USO BÁSICO DE UNA HERRAMIENTA DE EMAIL MARKETING. CONFIGURACIÓN Y GESTIÓN DE LISTAS

Alta en una herramienta de Email Mk (Mailchimp) - configuración de la cuenta. Uso práctico de una herramienta de Email Mk: Gestión de BBDD y listas.

USO BÁSICO DE UNA HERRAMIENTA DE EMAIL MARKETING. CAMPAÑAS Y PRUEBAS A/B

Uso práctico de una herramienta de Email Mk: Creación de campañas. Uso práctico de una herramienta de Email Mk: Pruebas AB en Email Marketing.

USO BÁSICO DE UNA HERRAMIENTA DE EMAIL MARKETING. SEGUIMIENTO DE RESULTADOS Y REPORTING
Uso práctico de una herramienta de Email Mk: Seguimiento de resultados en la herramienta de email Mk - principales ratios. Creación de cuadros de mando en Excel para Email Marketing.

ANALÍTICA ORIENTADA AL EMAIL MARKETING

Analítica orientada al Email Marketing I - Canales básicos y parametrización de URLs para seguimiento de resultados en Google Analytics. Analítica orientada al Email Marketing II - Configuración de objetivos e informes avanzados en Google Analytics.

USO AVANZADO DE UNA HERRAMIENTA DE EMAIL MARKETING

Uso práctico de una herramienta de Email Mk: Creación y personalización de formularios de captación de suscriptores. Uso práctico de una herramienta de Email Mk: Triggers, autorespondedores, mailings automáticos, RSS to mail. Integrar tu herramienta de Email Marketing con otros servicios (casos prácticos) - Mailchimp + WordPress y Twitter.

CREACIÓN DE NUESTRA BASE DE DATOS, LEGALIDAD Y CASOS PRÁCTICOS
Creación de nuestra base de datos de suscriptores. Legalidad en Email Marketing: Publicidad y Protección de datos (LSSI y LOPD).

SOCIOS
CONGRESO WEB, referente entre los eventos de marketing online a nivel nacional, que promueve el uso nuevas herramientas de trabajo a todos los profesionales de internet y las nuevas tecnologías.

Y ADEMÁS...
-Prácticas garantizadas * en empresa y acceso permanente a bolsa de empleo
-Formarás parte de la comunidad Alumni SEAS que te permite tener los materiales siempre actualizados, el contacto con más de 50.000 exalumnos y otras muchas ventajas
-Formación bonificable para trabajadores a través de Fundae: Fundación Estatal para la Formación en el Empleo
-Clases en directo a través de Webinars

Duración del Curso

Duración: 150 horas. 6 ECTS
Modalidad: Online