Pide Información SIN COMPROMISO

Curso en Ofimática

Curso en Ofimática
EL CURSO VA DIRIGIDO ÚNICAMENTE A RESIDENTES EN ESPAÑA Grupo Gates, especializado en la comercialización de Masters, Cursos y Programas de Formación... Seguir leyendo

¿NOS DEJAS TU OPINIÓN?

Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.

Danos tu opinión detallada sobre el Curso en Ofimática. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR
Descripción del Curso

EL CURSO VA DIRIGIDO ÚNICAMENTE A RESIDENTES EN ESPAÑA

Grupo Gates, especializado en la comercialización de Masters, Cursos y Programas de Formación para directivos y profesionales, presenta el Programa Softvisión Ofimática 2000; homologado y certificado por Microsfoft.

Nuestro objetivo se orienta hacia una completa integración de teoría y práctica, que potencia ambos aspectos mutuamente y que capacita a nuestros alumnos, a USTED, para enfrentarse con éxito a la actualidad informática, además de sacarle todo el provecho a su herramienta diaria de trabajo: El Ordenador.

DESTINATARIOS

- Profesionales, estudiantes o personas que quieran enfocar su carrera hacia uno de los campos más demandados y mejor remunerados.
- Emprendedores que deseen montar su propia empresa virtual.
- Empresarios que quieran aprovechar los beneficios que el Comercio Electrónico aporta a la empresa actual.

Y en definitiva, a todas aquellas personas que no quieran quedarse fuera de juego ante el nuevo panorama social y empresarial que marcan las Nuevas Tecnologías.

PLAN DE APRENDIZAJE

- Windows XP
- Word Core
- Excel Core
- Access Core
- Power Point Core
- Front Page
- Outlook
- Internet Explorer
- Windows 2000
- Word Expert
- Excel Expert
- Access Expert
- Power Point Expert
- Publisher
- Photodraw