Pide Información SIN COMPROMISO

Curso Encargado de Facturación de Pasajeros y Equipajes

Regálate un futuro profesional con garantías. Matrícula sin coste, hasta 80% de descuento y 2x1 en todos los cursos
Curso Encargado de Facturación de Pasajeros y Equipajes
Regálate un futuro profesional con garantías. Matrícula sin coste, hasta 80% de descuento y 2x1 en todos los cursos
Consultar Precio
El Curso Encargado de Facturación de Pasajeros y Equipajes es presencial y se imparte en Madrid. Entra a formar parte de la plantilla de una compañía... Seguir leyendo

4 Opiniones Ex-Alumnos
Un 100% de sus estudiantes lo recomiendan
EXCELENTE
2
BUENO
2
NORMAL
0
MALO
0
PÉSIMO
0
0 Opiniones
 
EXCELENTE
0
BUENO
0
NORMAL
0
MALO
0
PÉSIMO
0

4 Opiniones Ex-Alumnos Curso Encargado de Facturación de Pasajeros y Equipajes

  • Maria Boara
    Maria Boara
    2a y 0m
    4/5 Valoración
    Muy completo
    Curso muy completo, sólo que le falta las prácticas.

    RESPONDER A MARIA
  • Sally Margarita
    Sally Margarita
    2a y 0m
    5/5 Valoración
    Muy buena experiencia
    He tenido una muy buena experiencia con la escuela, me parece muy buena escuela. Creo que el precio está muy bien para el sector de aeropuertos y la preparación me ha parecido muy buena. Me llevo una experiencia genial y muy satisfecha con todo.

    RESPONDER A SALLY
  • Rodica Elena
    Rodica Elena
    2a y 0m
    5/5 Valoración
    Profesores y personal muy atentos
    Mi opinión sobre este curso es muy buena. Los profesores siempre dispuestos a responder cualquier pregunta, pacientes y amables. Muy atentos también todo el personal del centro.

    RESPONDER A RODICA
  • Maria Cristina Simion
    Maria Cristina Simion
    2a y 0m
    4/5 Valoración
    Quedé muy contenta
    El curso tiene muchas informaciones y casos prácticos. Me parece que es imprescindible esta información para tener un puesto así en un aeropuerto. Quedé muy contenta y espero encontrar trabajo gracias al curso.

    RESPONDER A MARIA
500€ POR TU OPINIÓN

Danos tu opinión detallada sobre el Curso Presencial Curso Encargado de Facturación de Pasajeros y Equipajes y comparte en facebook o twitter esta página y automáticamente pasarás a formar parte de los candidatos a llevarse los 500€ de la beca TopFormacion. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Para optar a la beca deberás acreditar que eres un ex-alumno de este programa.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR

... de handling o aérea. Prepárate en uno de los puestos de trabajo con más futuro y ofertas de empleo: la gestión y control de pasajeros y equipajes.

Millones de pasajeros son atendidos diariamente en los mostradores de facturación de los aeropuertos.
 
EL CURSO INCLUYE: Material didáctico y Tutoría presencial y on-line.

BOLSA DE TRABAJO: Finalizada la formación teórica, el alumno pasa a formar parte de la Bolsa de Trabajo del Centro, a la que recurren frecuentemente importantes compañías de handling o aéreas.

Para seguir este curso no se necesitan conocimientos específicos. Durante el curso se aprende lo necesario para ocupar un puesto de trabajo en Facturación y Handling de una compañía aérea, no obstante es recomendable tener conocimientos básicos de inglés y manejo de ordenadores a nivel de usuario, que facilita mucho el aprendizaje de las distintas materias.

Capacitar al alumno en la comprensión de las técnicas básicas relacionadas con organización de una Cía. Aérea, trato al pasajero, uniformidad e información.

•Clientes
•Personal de Atención al cliente
•Realización preguntas
•Escucha Activa y empatía
•Actitud del servicio al cliente
•Comunicación Verbal y No Verbal
•Atención al cliente con condiciones especiales
•Atención telefónica
•La calidad y su diferenciación
•¿Qué espera el cliente en un aeropuerto?
•Imagen personal y uniformidad: femenino y masculino
•IATA Y OACI
•Siglas IATA aeropuertos
•Telegrafía SITA
•Diferentes tipos de vuelos
•Infraestructura de un aeropuerto
•Pasajero
•Estado de la reserva
•Validez de un billete
•PTA
•PNR
•BN
•Acuerdos entre compañías: Bilaterales, de agente y alianzas
•ID, ZED, AD
•Documentos para el transporte
•Billetes
•Leer un billete electrónico
•Facturación
•Cabina de pasajeros
•Configuración
•Asignación de asientos
•Versión de aviones: 319/321/340/346
•SOC y EXT
•ASR
•MCO
•FIM
•Facturación de grupos
•Recibo de equipaje
•Tarjeta de embarque
•Transporte de niños en compañías aéreas
•UM
•Lo que debemos conocer y comunicar al pasajero antes de dar por finalizado su reserva o Facturación
•Documentación para viajar
•¿Qué es un visado?
•Laissex - Passer
•Pasajero en situación irregular
•INAD
•DEPU/DEPA
•Condenados, prisioneros y sujetos a extradición
•Excarcelados
•Pasajeros con capacidad disminuida
•Pasajeros ambulatorios y no ambulatorios
•Pasajero discapacitado
•Pasajeros discapacitados viajando en grupo
•Pasajeros enfermos / MEDA
•Sillas de ruedas
•Pasajeros MAAS
•Animales en cabinaverver
•Animales en bodega
•Pasajeros en Conexión
•Tránsito
•Transbordo
•Transferencia
•VIP
•Overbooking
•Hora límite de aceptación al vuelo
•Pasajeros en lista de espera
•Aceptación pasajeros después del cierre de facturación
•Pasajeros de último minuto
•Clasificación equipaje en cabina
•Equipajes
•Franquicias especiales
•Transporte de armas
•Franquicia de equipaje acumulado POOL
•Equipaje que excede de la franquicia
•Facturación del equipaje
•Tipos de etiquetas
•Valijas diplomáticas
•Acceso al avión
•Embarque Tácito
•PIL / CIL
•Acciones posteriores al embarque
•Incidencias
•Retrasos
•Cancelaciones
•Pérdidas de conexión
•Cambio de avión y/o configuración
•Raclamación del pasajero
•Pautas de cálculos de compensación
•DNB/CVP/DNG/DLY
•Asistencia aeronaves
•Terminología Aeronáutica
•Interpretación pantallas aeropuerto
•MERCANCIAS PELIGROSAS

Tiempo estimado de la realización del curso de 4 a 6 meses.