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Curso Encargado o Maitre para Profesionales

Curso Encargado o Maitre para Profesionales
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El Curso de Encargado o Maitre para Profesionales se imparte en modalidad presencial en Madrid o "in company".... Seguir leyendo

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Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.

Danos tu opinión detallada sobre el Curso Encargado o Maitre para Profesionales. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

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Objetivos del Curso Bonificado Empresas

-Tener claro su propio trabajo, y el contexto amplio en el que debe desarrollarlo.
-Desarrollar un plan para alcanzar sus objetivos.
-Conocer los productos de carta en su elaboración y el tiempo de elaboración
-Tener conocimientos de protocolo
-Asignar tareas a su equipo, teniendo en cuenta capacidades, y especificando los parámetros necesarios: qué hacer, cuando, qué procedimientos, y qué recursos emplear.
-Evaluar la efectividad del servicio y de cada uno de los empleados.

Temario del Curso Bonificado Empresas

• Introducción al restaurante: Organización y prestación del servicio. Organigrama y descripción de puestos de trabajo
• Desarrollo del servicio: Protocolo, recepción y acogida del cliente, toma de comanda, venta guiada,  despedida (tarea post-venta)
• Productividad en el servicio: Gestión del tiempo, fidelización, efectividad, rangos a supervisar
• Planificación: Pautas de una planificación, Previsión, organización y dirección. Componentes: hábitos de un plan diario, clasificación de tareas, recursos, plan B
• La comunicación como proceso productivo: El rol de la comunicación en un equipo trabajo, habilidades comunicativas para un servicio  efectivo, La comunicación verbal, La comunicación no verbal: mirada, gestos, manos, postura, voz
• Organización y coordinación de equipo de trabajo. Liderazgo, conducción.
• Gestión de proveedores, Compra de mercancía, previsión de stock, método FIFO, inventario
• Realización e interpretación de Cuadrante de caja, facturación y cobro . Elaboración de cuadrante de horarios de personal y productividad