Pide Información SIN COMPROMISO

Curso Energía Eólica

Semipresencial para residentes en Tenerife y Online para Las Palmas
Curso Energía Eólica
Semipresencial para residentes en Tenerife y Online para Las Palmas
El Curso de energia eolica es presencial en G_Imar (S.C. Tenerife) y también se puede realizar en modalidad semipresencial en San Miguel (Santa Cruz de... Seguir leyendo

500€ POR TU OPINIÓN

Danos tu opinión detallada sobre el Curso Semipresencial Curso Energía Eólica y comparte en facebook o twitter esta página y automáticamente pasarás a formar parte de los candidatos a llevarse los 500€ de la beca TopFormacion. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Para optar a la beca deberás acreditar que eres un ex-alumno de este programa.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR
Descripción del Curso

El Curso de energia eolica es presencial en G_Imar (S.C. Tenerife) y también se puede realizar en modalidad semipresencial en San Miguel (Santa Cruz de Tenerife), en Adeje (Santa Cruz de Tenerife), en Granadilla de Abona (Santa Cruz de Tenerife), en La Orotava (Santa Cruz de Tenerife), en Puerto de la Cruz (Santa Cruz de Tenerife), en San Cristobal de la Laguna (Santa Cruz de Tenerife), en San Isidro (Santa Cruz de Tenerife) y en Santa Cruz de Tenerife.

Destinatarios del Curso

Dirigido a Personal con experiencia en la construcción de este tipo de instalaciones.
Técnicos que tengan que asumir el mantenimiento de estas instalaciones eólicas y necesitne conocer los principios de funcionamiento.
Personal con conocimiento en instalaciones eléctricas.

Objetivos del Curso

El objetivo del curso es formar a los alumnos en el sector de la energía eólica, en sus instalaciones, aplicaciones y en aspectos como el control de las instalaciones y la predicción eólica. Practicas en Empresas con Bolsa de Empleo.

Temario del Curso

Unidad didáctica 1: Energía eólica.
Unidad didáctica 2: Aerogeneradores de gran potencia.
Unidad didáctica 3: Instalaciones eólicas conectadas a red

Duración del Curso

600 horas