Pide Información SIN COMPROMISO

Curso Energía Solar

Curso Energía Solar
El Curso Energía Solar se imparte en modalidad Semipresencial en toda España. La energía solar esta llamada a ser uno de los puntales básicos de la... Seguir leyendo

¿NOS DEJAS TU OPINIÓN?

Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.

Danos tu opinión detallada sobre el Curso Energía Solar. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR
Descripción del Curso

El Curso Energía Solar se imparte en modalidad Semipresencial en toda España.

La energía solar esta llamada a ser uno de los puntales básicos de la transición energética,  el RD900/2015 que regula el autoconsumo y las últimas subastas de energías renovables, hacen que esta tecnología sea una de las que mayor crecimiento van a experimentar en un futuro inmediato, además ha rebajado sus costes más de un 80% en los últimos 5 años. Todos estos motivos hacen pensar que el mercado fotovoltaico va a liderar la generación de electricidad a través de energías limpias.

Según datos de la asociación de productores de energías renovables, se espera que de aquí a 2020 se generen casi 30.000 empleos nuevos, para instalar los casi 4.000 nuevos MW fotovoltaicos asignados en las subastas de energías renovables, esto sin contar el empleo que se espera generar con el autoconsumo.

Formación en energía solar online, con videoclases y clases en directo con tu profesor, o semipresencial en tu centro MasterD más cercano con talleres prácticos en aulas especializadas y seminarios con empresas del sector de las energías renovables que te ayudarán en tu formación. Además, una vez finalizada tu formación podrás optar a prácticas profesionales y formar parte de la bolsa de empleo exclusiva para alumnos.
 
Características del Curso

Jornadas Renovables
Donde entrenarás tus habilidades

Bolsa Empleo
Exclusiva con ofertas para alumnos

Online o Semipresencial
Elige cómo estudiar energía solar

Prácticas Laborales
Acuerdos con importantes empresas

Diploma
Diploma MasterD Instituto Tecnológico
A la finalización del curso, se emitirán los correspondientes Diplomas a los alumnos que hayan superado con éxito los contenidos del programa.

Requisitos del Curso

Tener 18 años en adelante

Destinatarios del Curso

Salidas Profesionales Formación en Energía Solar
Entre las posibles salidas profesionales de este curso destacan, dependiendo de tu perfil y estudios:
-Técnico de sistemas de energías alternativas.
-Comercial técnico de instalaciones de energía solar.
-Montador de placas de energía solar.
-Mantenimiento de instalaciones solares.
-Instalador de sistemas de energía solar.

Objetivos del Curso

El curso de energías solar te prepara para realizar instalaciones solares para el autoconsumo.

Temario del Curso

1. Energía solar térmica
2. Módulo paneles solares híbridos. (ENDEF)
3. Energía solar fotovoltaica
4. Mundo INGETEAM