Pide Información SIN COMPROMISO

Curso Energia Solar Termica

Curso Energia Solar Termica
El Curso Energía solar Térmica se imparte en modalidad a Distancia. Prepárate para superar las pruebas oficiales de acceso a la universidad y estudiar... Seguir leyendo

¿NOS DEJAS TU OPINIÓN?

Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.

Danos tu opinión detallada sobre el Curso Energia Solar Termica. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR
Descripción del Curso

El Curso Energía solar Térmica se imparte en modalidad a Distancia.

Prepárate para superar las pruebas oficiales de acceso a la universidad y estudiar la carrera que elijas. Ahora, tienes en tus manos la posibilidad de mejorar tu perfil profesional e impulsar tu trayectoria laboral.

Adquiere los conocimientos y técnicas necesarios para convertirte en técnico en energía solar térmica. El programa cuenta con la colaboración de la Asociación Española Empresas Energía Solar y Alternativas (ASENSA).

Salidas Profesionales
Tanto al principio como durante tu aprendizaje, un asesor y tu tutor personal te ayudarán a estar al día de todos aquellos aspectos relacionados con tu curso que te puedan ser de interés para aprovechar tu formación y conseguir un trabajo cualificado.

Además, puedes acceder al servicio de Bolsa de Trabajo CEAC. Contamos con la colaboración de empresas de reconocido prestigio. Encuentra ofertas que se ajusten a tu especialidad y deja que te orientemos para mejorar tus posibilidades ante las muchas oportunidades que ofrece el mundo laboral.

Desempeña distintas funciones y trabaja como:
-Instalador-mantenedor de instalaciones solares térmicas en edificios de viviendas.
-Instalador-mantenedor de instalaciones solares térmicas en locales comerciales e industriales.
-Instalador-mantenedor de instalaciones de agua caliente sanitaria (ACS).

Titulaciones y Colaboradores
Obtén tu diploma CEAC de Energía solar térmica y accede a un puesto de trabajo más ajustado a tus intereses y a los requisitos que piden las empresas.

Mejorarás tu perfil profesional y podrás conseguir un empleo más acorde con tus objetivos laborales.

Objetivos del Curso

-Familiarizarte con los conceptos en los que se fundamenta el aprovechamiento de la energía solar para producir electricidad.
-Conocer el funcionamiento de las instalaciones térmicas y saber cómo diseñarlas, dimensionarlas y encargarte de su mantenimiento.
-Dominar el manejo de los aparatos de comprobación y verificación.
-Estudiar los protocolos de diagnóstico y localización de averías en todos los componentes de la instalación.
-Aprender a aplicar las normas de seguridad personal y de los equipos.

Temario del Curso

El programa del curso te permite adentrarte en los conceptos, procesos y herramientas esenciales para convertirte en técnico en energía solar térmica.

Material y Profesorado
Desde el primer día, contarás con un amplio abanico de materiales y recursos que te permitirán poner en práctica los conocimientos adquiridos durante en el curso, y con los que podrás convertirte en un especialista en energía solar térmica.

-Material didáctico: elaborado por expertos en formación a distancia y adaptado a tus necesidades. Conceptos, esquemas visuales y ejercicios para que consigas un aprendizaje completo, actual y fácil de entender.
-2 DVD sobre energía solar térmica.
-1 CD-ROM con una completa información sobre sistemas térmicos.   

La docencia corre a cargo de un profesor especializado  y con experiencia laboral y docente en este ámbito:

Javier Porcel
Licenciado en Ingeniería Técnica Industrial, especialidad en Electrónica Industrial por la Universidad Politécnica de Cataluña (UPC).

Emiliano Soneira
Técnico superior en Electricidad y Electrónica e ingeniero técnico de obras públicas por la UPC.