Pide Información SIN COMPROMISO

Curso Enfermería en Quirófano y Reanimación - Experto

Curso Enfermería en Quirófano y Reanimación - Experto
El Curso Enfermeria en Quirofano y Reanimacion - Experto es presencial y se imparte en Madrid. Tiene una duración de 260 horas. En el Curso de Experto... Seguir leyendo

¿NOS DEJAS TU OPINIÓN?

Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.

Danos tu opinión detallada sobre el Curso Enfermería en Quirófano y Reanimación - Experto. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR
Descripción del Curso



El Curso Enfermeria en Quirofano y Reanimacion - Experto es presencial y se imparte en Madrid. Tiene una duración de 260 horas.

En el Curso de Experto en alumno conoce los nuevos avances técnicos que constituyen el amplio campo de la futura cirugía, donde desarrolla habilidades, destrezas y actitudes que le permiten desempeñar las funciones dentro del área quirúrgica efectivamente.     

El área quirúrgica por naturaleza es compleja, incierta y muy influenciada por los avances de la ciencia. Los actos profesionales enfermeros que deben desarrollarse superan la formación recibida en la Diplomatura. Se requiere por tanto un profesional con un nivel de conocimientos, talento y talante, que se adquiere con los cursos de especialización.

El objetivo principal de este curso es capacitar al alumno para realizar cuidados de alta calidad dentro del bloque quirúrgico y de esta forma dotarle de un mayor grado de competencia en su búsqueda de crecimiento personal y profesional.

Destinatarios del Curso

Diplomados de Enfermería y Graduados en Enfermería.

Objetivos del Curso

Capacita al alumno para realizar cuidados de alta calidad dentro del bloque quirúrgico y de esta forma dotarle de un mayor grado de competencia en su búsqueda de crecimiento personal y profesional.

Duración del Curso

260 horas

Inicio: Consultar.