Pide Información SIN COMPROMISO

Curso English Basic

Curso English Basic
Consultar Precio
FINANCIAMOS AL 100% TUS ESTUDIOS SIN INTERESES. El Curso English Basic es online y está dirigido a aquellas personas que quieren aprender Inglés.... Seguir leyendo

¿NOS DEJAS TU OPINIÓN?

Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.

Danos tu opinión detallada sobre el Curso English Basic. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR
Descripción del Curso



FINANCIAMOS AL 100% TUS ESTUDIOS SIN INTERESES.

El Curso English Basic es online y está dirigido a aquellas personas que quieren aprender Inglés.

DESCRIPCIÓN DEL CURSO ENGLISH BASIC

¡Aprende por fin inglés!

¿Cuántas veces te has planteado aprender inglés? ¿Y cuántas lo has intentado? Pues ahora puedes conseguirlo, y en tan sólo unas semanas.

Este curso está dirigido a aquellos que quieren aprender inglés para manejarte y conversar en situaciones sencillas de la vida cotidiana.

Te prepara para obtener el Certificado Oficial de Nivel A2 del Marco Común Europeo de Referencia de las Lenguas, normativa destinada a homologar la enseñanza de idiomas en toda Europa. Este es un nivel equivalente al Básico de la Escuela Oficial de Idiomas, y se compone de tres bloques, con los que serás capaz de conocer cómo hablan los ingleses nativos en situaciones reales: en un restaurante, una tienda, etc. También aprenderás gramática gracias a los ejercicios que te proponemos y podrás mejorar tu comprensión oral y escrita mediante audios y pruebas escritas.

Al terminar el curso estarás preparado para presentarte al Examen de Nivel Básico 2 de la Escuela Oficial de Idiomas (EOI) (Certificado A2).


QUÉ APRENDERÁS EN EL CURSO ENGLISH BASIC

Módulo 1
- En este nivel aprenderás los pronombres personales, como conjugar el presente simple, el alfabeto, cómo hacer preguntas y dar información, hablar sobre rutinas diarias, como pedir comida o comprar ropa, etc.

Módulo 2
- En este nivel aprenderás algunos verbos modales, por ejemplo los adverbios de frecuencia, las preposiciones de lugar, cómo conjugar el verbo tener, cómo dar órdenes e instrucciones, etc.

- En lo referente al vocabulario, aprenderás los colores en inglés, las partes del cuerpo, los nombres de la ropa, o bien palabras relacionadas con la familia

Módulo 3
- El bloque 3 es para aquellos que quieran aprender tiempos verbales más complejos en inglés, como el pasado, o bien el presente continuo, comparándolo con el presente simple.

- También aprenderás a hacer comparaciones entre cosas y lugares.

- En lo que se refiere al vocabulario, aprenderás a decir las partes de la casa en inglés, los meses del año, la ropa, los números ordinales, y también cómo escribir fechas en inglés.


TUTOR PERSONAL A TU ENTERA DISPOSICIÓN EN EL CURSO ENGLISH BASIC

Dispondrás de un tutor personal con el que podrás contar siempre que lo necesites durante toda la duración del curso. Él será el encargado de resolver cualquier duda y enviarte la información pedagógica que solicites. Además, te orientará en tu aprendizaje y evaluará tus progresos.

Además, podrás intercambiar experiencias y conocimientos con otros estudiantes del curso a través de nuestra Comunidad Online para los alumnos.


DIPLOMA DEL CURSO ENGLISH BASIC

Una vez finalizado el curso recibirás el Certificado Personal avalado por el Centro de Estudios CESDE, donde se especifican las horas, fechas de estudio y contenido pedagógico del presente Curso de Inglés. Si lo deseas, puedes solicitar que te enviemos por correo postal el Diploma CESDE.

Estarás preparado para presentarte y superar el Examen de Nivel Básico 2 de la Escuela Oficial de Idiomas, que corresponde al Certificado A2 de competencia en el idioma según el Marco Común Europeo de Referencia de las Lenguas.