Pide Información SIN COMPROMISO

Curso English Expert

Curso English Expert
Consultar Precio
FINANCIAMOS AL 100% TUS ESTUDIOS SIN INTERESES. El Curso English Expert es online y está dirigido a aquellas personas que quieren perfeccionar su Inglés.... Seguir leyendo

¿NOS DEJAS TU OPINIÓN?

Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.

Danos tu opinión detallada sobre el Curso English Expert. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR
Descripción del Curso



FINANCIAMOS AL 100% TUS ESTUDIOS SIN INTERESES.

El Curso English Expert es online y está dirigido a aquellas personas que quieren perfeccionar su Inglés.

DESCRIPCIÓN DEL CURSO ENGLISH EXPERT

¿Quieres mejorar tu inglés?

Este Curso de Inglés Expert está dirigido a aquellas personas que tengan un nivel medio de inglés y que deseen adquirir más conocimientos, sobre todo de inglés oral.

En el Expert escucharás conversaciones de nativos a un nivel avanzado, de esta manera serás capaz de mejorar tu nivel de inglés en todas las facetas: listening (oído), pronuntiation (pronunciación), spelling (ortografía) y writing (escritura).

Al terminar el Curso estarás preparado para obtener el Certificate in Advanced English (CAE) de Cambridge, que corresponde al Certificado Oficial de Nivel C1 establecido por el Marco Común Europeo de Referencia de las Lenguas, normativa destinada a homologar la enseñanza de idiomas en toda Europa.


QUÉ APRENDERÁS EN EL CURSO ENGLISH EXPERT

Módulo 1
- En este bloque, vas a hacer una revisión de los principales verbos en inglés del presente, pasado y el futuro.
- Aprenderás cómo describir detalladamente a un apersona físicamente según la edad que tenga, y las cualidades físicas que posea.
- Para continuar con las descripciones te presentamos un tema: el teatro.

Módulo 2
- Aprenderás cómo hablar sobre cantidades y porcentajes.
- Sabrás cómo utilizar los verbos de permiso y obligación como can't, have to, needn't, should, allowed to, etc. En todos los temas realizarás ejercicios prácticos.
- También aprenderás a dar consejos, ofrecer hacer cosas, hacer promesas, sugerencias o peticiones.
- Además, nos centraremos en cómo escribir cartas.

Módulo 3
- En este apartado tu nivel habrá mejorado, es hora de superarse.
- Hablaremos sobre las supersticiones y los horóscopos.
- Nos centraremos en los sinónimos y antónimos de determinadas palabras.
- Asimismo, aprenderás a describir escenas e imágenes y a dar tus propias impresiones sobre lo que ves.


TUTOR PERSONAL EN EL CURSO ENGLISH EXPERT

Dispondrás de un tutor personal con el que podrás contar siempre que lo necesites durante toda la duración del curso. Él será el encargado de resolver cualquier duda y enviarte la información pedagógica que solicites. Además, te orientará en tu aprendizaje y evaluará tus progresos.

Además, podrás intercambiar experiencias y conocimientos con otros estudiantes del curso a través de nuestra Comunidad Online para los alumnos. Más información


DIPLOMA DEL CURSO ENGLISH EXPERT

Una vez finalizado el curso recibirás el Certificado Personal avalado por el Centro de Estudios CESDE, donde se especifican las horas, fechas de estudio y contenido pedagógico del presente Curso de Inglés. Si lo deseas, puedes solicitar que te enviemos por correo postal el Diploma CESDE.

Estarás preparado para presentarte y superar con éxito el examen de nivel Certificate in Advanced English, que corresponde al Certificado C1 de competencia en el uso del idioma según el Marco Común Europeo de Referencia de las Lenguas.