Pide Información SIN COMPROMISO

Curso English Intermediate

Curso English Intermediate
Consultar Precio
FINANCIAMOS AL 100% TUS ESTUDIOS SIN INTERESES. El Curso English Intermediate es online y está dirigido a aquellas personas que quieren perfeccionar... Seguir leyendo

¿NOS DEJAS TU OPINIÓN?

Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.

Danos tu opinión detallada sobre el Curso English Intermediate. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR
Descripción del Curso



FINANCIAMOS AL 100% TUS ESTUDIOS SIN INTERESES.

El Curso English Intermediate es online y está dirigido a aquellas personas que quieren perfeccionar su Inglés.

DESCRIPCIÓN DEL CURSO ENGLISH INTERMEDIATE

¿Quieres mejorar tu inglés?

¿Quieres conocer tu nivel de inglés para saber cuál es el Curso más apropiado para ti? Realiza este test de Inglés y conocerás tu nivel.

Este Curso Online de Inglés nivel Intermediate está dirigido a aquellas personas que tengan nociones básicas de inglés, pero que quieran mejorarlo para alcanzar un nivel más alto tanto en el inglés oral como en el escrito.

Te permite obtener el Certificado Oficial de Nivel B1 del Marco Común Europeo de Referencia de las Lenguas, normativa destinada a homologar la enseñanza de idiomas en toda Europa, que equivale al Nivel Intermedio (cuarto curso) de la Escuela Oficial de Idiomas.

Aprenderás cómo utilizar adecuadamente los tiempos verbales, a la vez que ampliarás vocabulario relacionado con la vida cotidiana de los ingleses.

Al terminar el Curso estarás preparado para superar con éxito el Examen del Nivel Intermedio 2 de la Escuela Oficial de Idiomas (EOI) (Certificado B1).


QUÉ APRENDERÁS EN EL CURSO ENGLISH INTERMEDIATE

Módulo 1
- En este bloque aprenderás a hablar sobre acciones futuras y pasadas, utilizando el presente continuo, el pasado simple o bien otros tiempos verbales diferentes.
- Sabrás cómo hablar del tiempo, expresar acuerdo o desacuerdo con alguien, etc.
- Estudiarás tiempos verbales, como el presente perfecto, comparándolo con el pasado simple.
- Veremos las diferencias existentes entre estos dos tiempos verbales y cuando podemos utilizarlos.

Módulo 2
- En este bloque entrarás en detalle de cómo desenvolverte en situaciones reales que te pueden pasar cuando viajas fuera o bien en el trabajo.
- En lo que se refiere a la gramática, se hará una revisión del pasado, señalando las diferencias entre el pasado simple y el continuo, a la vez que estudiarás nuevos verbos modales, como el must o el should.

Módulo 3
- Veremos cómo hacer predicciones en el pasado utilizando el futuro simple.
- Sabrás pedir cosas, y a hacer llamadas telefónicas, a cambiar dinero, ir a un hotel, o expresar su opinión sobre algo.


TUTOR PERSONAL EN EL CURSO ENGLISH INTERMEDIATE

Dispondrás de un tutor personal con el que podrás contar siempre que lo necesites durante toda la duración del curso. Él será el encargado de resolver cualquier duda y enviarte la información pedagógica que solicites. Además, te orientará en tu aprendizaje y evaluará tus progresos.

Además, podrás intercambiar experiencias y conocimientos con otros estudiantes del curso a través de nuestra Comunidad Online para los alumnos.


DIPLOMA DEL CURSO ENGLISH INTERMEDIATE

Una vez finalizado el curso recibirás el Certificado Personal avalado por el Centro de Estudios CESDE, donde se especifican las horas, fechas de estudio y contenido pedagógico del presente Curso de Inglés. Si lo deseas, puedes solicitar que te enviemos por correo postal el Diploma CESDE.

Estarás preparado para presentarte y superar el Examen de Nivel Intermedio 2 de la Escuela Oficial de Idiomas, que corresponde al Certificado B1 de competencia en el uso del idioma según el Marco Común Europeo de Referencia de las Lenguas.