Pide Información SIN COMPROMISO

Curso English Level A1

Curso English Level A1
583
El Curso English Level A1 se imparte en modalidad Online. ¿Necesitas aprender inglés desde el principio? Gracias al Curso de Inglés Nivel A1 lo podrás... Seguir leyendo

¿NOS DEJAS TU OPINIÓN?

Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.

Danos tu opinión detallada sobre el Curso English Level A1. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR
Descripción del Curso



El Curso English Level A1 se imparte en modalidad Online. ¿Necesitas aprender inglés desde el principio? Gracias al Curso de Inglés Nivel A1 lo podrás hacer. "Financia tus estudios sin intereses".

FORMA DE PAGO:
7 pagos de 83,29 euros
Derechos de matrícula gratis

Si no posees ninguna noción de Inglés, si partes de cero, Cursos Online te ofrece el Curso de Inglés Nivel A1.

Aprenderás inglés de la misma manera en que se aprende la lengua materna: naturalmente, sin dedicar esfuerzo a aprender gramáticas y listas de vocabulario, mediante asociaciones y repeticiones, ejercicios interactivos y diálogos y vídeos que desarrollan situaciones cotidianas. Todo ello con el apoyo constante de tus profesores.

Certificado Europeo
Este Curso de Inglés Nivel A1 te prepara para obtener el Certificado Oficial de Nivel A1 del Marco Común Europeo de Referencia de las Lenguas, normativa destinada a homologar la enseñanza de idiomas en toda Europa.

Con este Curso de Inglés Nivel A1 podrás obtener el nivel A1 (principiante), con lo que estarás iniciado en Inglés y serás capaz de comunicarte: entender y hacerte entender.

Tutor personal
Desde el primer día del Curso de Inglés Nivel A1 y a lo largo de todo el proceso de estudio estarás acompañado por tu tutor personal. Dirigirá tu aprendizaje y resolverá tus dudas en cuanto al desarrollo del Curso de idiomas.

Tus profesores están a tu disposición para resolver tus dudas y cualquier consulta académica, corregir tus ejercicios y evaluar tus progresos durante el curso a distancia.

Con un Campus on line
El Campus online es una herramienta del curso online, donde podrás relacionarte con otros compañeros y compartir vuestras experiencias, recibir noticias, ponerte en contacto con el Centro y con tus profesores, descargarte materiales complementarios y disfrutar de servicios diversos que te permitirán optimizar tu aprendizaje.

Certificado de Estudios
Una vez finalizado el curso recibirás el Certificado Personal, donde se especifican las horas, fechas de estudio y contenido pedagógico del presente Curso de Inglés Nivel A1.

Si lo deseas, puedes solicitar que te enviemos por correo postal el Diploma.

Objetivos del Curso

El curso online, Curso de Inglés Nivel A1 te permitirá aprender el idioma de manera fácil y amena, para que, gradualmente, adquieras una base suficiente para conversar y manejarte en situaciones cotidianas con desenvoltura.

De esta manera, podrás viajar por prácticamente todo el mundo, y conseguirás un importante refuerzo para tu vida laboral.

Temario del Curso

Área1: en este primer nivel dominarás las estructuras necesarias para comunicarte en un nivel limitado e inmediato. Serás capaz de comunicar necesidades y deseos básicos, así como formular las observaciones y respuestas adecuadas a los comentarios cotidianos, utilizando correctamente los artículos y determinantes, adverbios, un vocabulario elemental (saludos y presentaciones, nacionalidades, puesto de trabajo, decir la hora, comer fuera de casa,....) y los verbos más habituales en presente.
Tema 1: Saludos
Tema 2: ¡Feliz cumpleaños!
Tema 3: Conocer personas nuevas
Tema 4: En la fiesta

Área 2: en este segundo Bloque completarás y consolidarás tu conocimiento de las herramientas fundamentales para comunicarte en Inglés y adquirir el nivel básico:
Tema 1: El primer día de trabajo de Megan?
Tema 2: Hablando acerca de sí mismos
Tema 3: El día a día de un alcalde
Tema 4: ¡Una mesa para dos, por favor!
Tema 5: La típica ama de casa inglesa

Otros datos del Curso

¿Debería cursar el programa?

Deberías cursar el programa si quieres aprender el idioma y partes de cero.

Rango salarial (de las personas tras realizar el programa)

El rango salarial de el alumno podrá aumentar un 20% cursando este programa.

Estudios Previos necesarios para la realización del programa

No son necesarios estudios previos para este programa.

Bolsa de trabajo

Cuenta con bolsa de trabajo para facilitar a los alumnos el contacto con las empresas relacionadas con el sector.

Conocimientos específicos para la realización del programa

En este curso se empieza de cero, por lo que no es imprescindible que el alumno posea conocimientos específicos.

Nº de horas aproximadas que tendrás que dedicarle al programa

Es aconsejable que el alumno dedique una hora y media diaria al programa aproximadamente para un rápido aprendizaje.