Pide Información SIN COMPROMISO

Curso English Level A2

Curso English Level A2
Consultar Precio
El Curso English Level A2 se imparte en modalidad Online. ¿Necesitas mejorar el ingles? ¿Quieres conocer tu nivel de inglés para saber si el Curso de... Seguir leyendo

¿NOS DEJAS TU OPINIÓN?

Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.

Danos tu opinión detallada sobre el Curso English Level A2. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR
Descripción del Curso

El Curso English Level A2 se imparte en modalidad Online. ¿Necesitas mejorar el ingles? ¿Quieres conocer tu nivel de inglés para saber si el Curso de Inglés Nivel A2 te corresponde? Realiza este test de Ingles y conocerás tu nivel. "Financia tus estudios sin intereses".

El Curso de Inglés Nivel A2 te ofrece la posibilidad de aprender el idioma naturalmente, sin dedicar esfuerzo a aprender gramáticas y listas de vocabulario y con el apoyo constante de tus profesores. Aprenderás inglés de la misma manera en que se aprende la lengua materna: mediante asociaciones y repeticiones, ejercicios interactivos y diálogos y vídeos que desarrollan situaciones cotidianas.

Curso de Inglés Nivel A2 homologado en Europa
Este curso te prepara para obtener el Certificado Oficial de Nivel A2 del Marco Común Europeo de Referencia de las Lenguas, normativa destinada a homologar la enseñanza de idiomas en toda Europa.

El Marco común europeo de referencia establece una serie de niveles para todas las lenguas a partir de los cuales se favorece la comparación u homologación de los distintos títulos emitidos por las entidades certificadas.

Tutor personal y Campus Online
Para dirigir el Curso de Inglés Nivel A2, y resolver cualquier duda académica un Tutor personal te será asignado para que resuelva cualquier dudad del desarrollo del curso a distancia.

Tus profesores están a tu disposición para resolver tus dudas y cualquier consulta académica, corregir tus ejercicios y evaluar tus progresos durante el Curso online.

En el Campus online podrás relacionarte con otros compañeros y compartir vuestras experiencias, recibir noticias, ponerte en contacto con el Centro y con tus profesores, descargarte materiales complementarios y disfrutar de servicios diversos que te permitirán optimizar tu aprendizaje del curso de idiomas.

Diploma acreditativo
Al finalizar el Curso de Inglés Nivel A2, recibirás el Certificado Personal donde se especifican horas, fechas y contenido pedagógico del curso a distancia.

Si lo deseas, puedes solicitar que te enviemos por correo postal el Diploma.

Objetivos del Curso

El Curso de Inglés Nivel A2 te permitirá aprender el idioma de manera fácil y amena, para que, gradualmente, adquieras una base suficiente para conversar y manejarte en situaciones cotidianas con desenvoltura.

De esta manera, podrás viajar por prácticamente todo el mundo, y conseguirás un importante refuerzo para tu vida laboral, optando a mejores salidas profesionales.

Temario del Curso

Área 1: Este bloque tiene como objetivo ampliar tu capacidad para comunicarte en Inglés, si posees alguna noción básica. Pasarás del nivel A1 al A2 o nivel Básico de usuario del MCER (Marco Común Europeo de Referencia). Aprenderás a intercambiar números de teléfono y direcciones, las fechas, la rutina diaria, dar instrucciones usando el imperativo, el uso correcto de los determinantes, los pronombres sujeto, una introducción a los verbos modales,...
-Un accidente.
-En la comisaría.
-El cumpleaños de Megan.
-La quinta carrera anual.
-El perro de Megan.
-En el aeropuerto: buscando a Megan.

Área 2: este Bloque consolida lo asimilado en el anterior y comienza la transición al nivel A2. El alumno se introduce en el pasado simple del verbo to be, verbos regulares y algunos verbos irregulares usuales, la comparación, así como la forma continua de muchos de los verbos que más se utilizan, la diferencia entre el presente simple y el continuo, la forma “going to” y varias expresiones de tiempo verbal distintas.
-¡Vaya lío! Hubo una fiesta.
-Comprando ropa.
-La madre de Megan.
-Volver a Inglaterra.
-En la feria: la adivina.
-Vuelta al trabajo.

Otros datos del Curso

¿Debería cursar el programa?

Si quieres incrementar tus conocimientos en el idioma deberías cursar este programa.

Rango salarial (de las personas tras realizar el programa)

Si el alumno realiza este programa el rango salarial podrá aumentar un 20%.

Estudios Previos necesarios para la realización del programa

Es recomendable que el alumno posea el curso de nivel A1 del programa o nociones básicas para realizar este nivel.

Bolsa de trabajo

Cuenta con bolsa de trabajo para facilitar a los alumnos el contacto con las empresas relacionadas con el sector.

Conocimientos específicos para la realización del programa

Sería aconsejable que el alumno posea los conocimientos específicos del idioma para un rápido aprendizaje.

Nº de horas aproximadas que tendrás que dedicarle al programa

El alumno debería dedicar al programa una media de una hora diaria aproximadamente.