Pide Información SIN COMPROMISO

Curso English Level B1

Curso English Level B1
Consultar Precio
El Curso English Level B1 se imparte en modalidad Online. ¿Estas pensando en mejorar tu nivel de inglés? El Curso de Inglés Nivel B1 es lo que buscas.... Seguir leyendo

¿NOS DEJAS TU OPINIÓN?

Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.

Danos tu opinión detallada sobre el Curso English Level B1. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR
Descripción del Curso

El Curso English Level B1 se imparte en modalidad Online. ¿Estas pensando en mejorar tu nivel de inglés? El Curso de Inglés Nivel B1 es lo que buscas. Realiza este test de Ingles y conocerás tu nivel. "Financia tus estudios sin intereses".

Si tu dominio del inglés es muy básico y deseas alcanzar un nivel más alto, para viajar o para promocionarte en tu empleo, con el Curso de Inglés Nivel B1 puedes profundizar en tu manejo del idioma.

Este curso te prepara para obtener el Certificado Oficial de Curso de Inglés Nivel B1 del Marco Común Europeo de Referencia de las Lenguas, aprendizaje, enseñanza y evaluación (MCER), que es un estándar que pretende servir de patrón internacional para medir el nivel de comprensión y expresión orales y escritas en una lengua.

Profesores y tutor personal
Tus profesores están a tu disposición para resolver tus dudas y cualquier consulta académica, corregir tus ejercicios y evaluar tus progresos en los cursos de idiomas.

Desde el primer instante y a lo largo de todo el curso online estarás acompañado por tu tutor personal. Dirigirá tu aprendizaje y resolverá tus dudas en cuanto al desarrollo del Curso a distancia.

Con un Campus on line
En el Campus online es una herramienta del curso online donde podrás relacionarte con otros compañeros y compartir vuestras experiencias, recibir noticias, ponerte en contacto con el Centro y con tus profesores, descargarte materiales complementarios y disfrutar de servicios diversos que te permitirán optimizar tu aprendizaje.

Certificado de estudios
Una vez finalizado el curso recibirás el Certificado Personal, donde se especifican las horas, fechas de estudio y contenido pedagógico del presente Curso de Inglés Nivel B1.

Si lo deseas, puedes solicitar que te enviemos por correo postal el Diploma.

Objetivos del Curso

El Curso de Inglés Nivel B1 te permitirá aprender el idioma de manera fácil y amena, para que, gradualmente, puedas conversar, trabajar, atender y entender los medios de comunicación y manejarte en situaciones cotidianas con desenvoltura.

De esta manera, conseguirás un importante refuerzo para tu vida laboral, mayores y mejores salidas profesionales y podrás viajar por prácticamente todo el mundo.

Temario del Curso

Área A: en este bloque consolidarás lo aprendido anteriormente y contrastarás los diferentes tiempos verbales, como el presente continuo para expresar planes de futuro, y el going to para expresar intención.
-Comprando la caravana perfecta
-Mildred.
-Vamos a la isla de Wight
-Una avería
-¡Adiós, Rowland!
-¡¡Me ha dejado!!

Área B: en este bloque el contenido del curso se centra especialmente en situaciones como viajes y alojamiento, expresarse y responder a las preguntas. Podrás practicar los tiempos verbales contando experiencias personales, historias de viajes o acontecimientos pasados.
-Presentando a “Noche Oscura”?
-De acampada
-No estás invitado a la fiesta
-Conociendo a Jean
-El plan de Nick
-Enamorándose

Área C: comenzarás a notar mayor confianza al afrontar funciones básicas, como leer un periódico, por ejemplo. Consolidarás lo aprendido hasta el momento e iniciarás la transición hacia el nivel B2.
-Despidiéndose de la banda
-Casarse
-Conocer a la familia de Jean (I)
-Conocer a la familia de Jean (II)
-Un camarero nuevo
-Soñando con ser famoso

Otros datos del Curso

¿Debería cursar el programa?

Si quieres ampliar tus conocimientos en el idioma deberías cursar este programa.

Rango salarial (de las personas tras realizar el programa)

Este programa probablemente ayudará al alumno a aumentar su rango salarial un 25%. 

Estudios Previos necesarios para la realización del programa

Es necesario que el alumno disponga de estudios previos del idioma para realizar el programa.

Bolsa de trabajo

Cuenta con bolsa de trabajo para facilitar a los alumnos el contacto con las empresas relacionadas con el sector.

Conocimientos específicos para la realización del programa

Para realizar el programa el alumno deberá poseer nociones básicas del idioma.

Nº de horas aproximadas que tendrás que dedicarle al programa

El alumno debería dedicarle al programa una hora diaria aproximadamente como tiempo recomendado.