Pide Información SIN COMPROMISO

Curso English Level B2

Curso English Level B2
Consultar Precio
El Curso English Level B2 se imparte en modalidad Online. ¿Sabes si tu nivel de inglés corresponde al Curso de Inglés Nivel B2? Realiza este test de... Seguir leyendo

¿NOS DEJAS TU OPINIÓN?

Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.

Danos tu opinión detallada sobre el Curso English Level B2. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR
Descripción del Curso

El Curso English Level B2 se imparte en modalidad Online. ¿Sabes si tu nivel de inglés corresponde al Curso de Inglés Nivel B2? Realiza este test de Ingles y conocerás tu nivel. "Financia tus estudios sin intereses".

Si ya dominas el Inglés básico, el Curso de Inglés Nivel B2 te ayuda a profundizar y ganar independencia en todas las áreas, especialmente en situaciones reales como el trabajo y el tiempo libre, la casa, actividades cotidianas,...

Los contenidos del curso online siguen siendo eminentemente prácticos, así que utilizarás ejercicios diversos con los que podrás practicar y afianzar lo estudiado.

El Marco Común Europeo de Referencia de las Lenguas
El Marco común europeo de referencia para las lenguas: aprendizaje, enseñanza, evaluación es el resultado de más de veinte años de investigación llevada a cabo por especialistas del ámbito de la lingüística aplicada y de la pedagogía, procedentes de los cuarenta y un estados miembros del Consejo de Europa.

Este Curso de Inglés Nivel B2, te prepara para obtener el Certificado Oficial de Nivel B2 del Marco Común Europeo de Referencia de las Lenguas.

Tutor personal

Desde el primer instante y a lo largo de todo el proceso de estudio estarás acompañado por tu tutor personal. Dirigirá tu aprendizaje y resolverá tus dudas en cuanto al desarrollo del Curso a distancia.

Con un Campus on line

Para apoyar los cursos de idiomas, el Campus Online es una herramienta muy práctica donde podrás relacionarte con otros compañeros y compartir vuestras experiencias, recibir noticias, ponerte en contacto con el Centro y con tus profesores, descargarte materiales complementarios y disfrutar de servicios diversos que te permitirán optimizar tu aprendizaje.

Diploma al finalizar los estudios.
Al finalizar el curso a distancia, puedes solicitar que te enviemos por correo postal el Diploma.

Igualmente recibirás el Certificado Personal , donde se especifican las horas, fechas de estudio y contenido pedagógico del presente Curso de Inglés Nivel B2.

Objetivos del Curso

El curso a distancia te ayuda a mejorar tu pronunciación y comprensión lectora. Podrás expresar deseos y esperanzas, hacer preguntas directas o indirectas, y hacer deducciones del pasado; aprenderás locuciones verbales, expresiones idiomáticas y la diferencia entre el inglés americano y el británico.

De esta manera, conseguirás un importante refuerzo para tu vida laboral con mejores salidas profesionales, y podrás viajar por prácticamente todo el mundo.

Temario del Curso

Grupo 1: cubre una amplia gama de vocabulario referido a la familia, expresiones idiomáticas, verbos modales y expresiones comunes, preguntas y estilo indirecto y verbos tales como do, go y play. Expone también las diferencias entre el inglés británico y el americano.
-Haciendo un estudio de mercado
-Recordar viejos tiempos
-Planes para las vacaciones
-Una quincena en Austria
-Las tareas domésticas (I)
-Las tareas domésticas (II)

Grupo 2: en el estudio de las estructuras gramaticales, en todos los tiempos verbales, se destacan ciertas partes de la lengua tales como las locuciones verbales, expresiones idiomáticas y la diferencia entre el inglés americano y el británico.
-Los planes de Amanda
-Buscando un trabajo temporal
-Trabajar con animales
-¡Trato hecho! Presentar una queja
-Conocer a Rick
-¡Sólo se es joven una vez, Ma!

Grupo 3: repaso de lo estudiado, profundizando en las locuciones verbales, las expresiones idiomáticas y las diferencias entre el vocabulario de inglés americano e inglés británico. Cuando termines este Bloque habrás alcanzado el nivel B2 del MCER.
-Sean trabaja en la radio
-¡Malas noticias!
-Entrevistar a un director
-¡Tengo que ver un médico!
-Necesitas jubilarte
-La familia de Margaret se muda

Otros datos del Curso

¿Debería cursar el programa?

Si quieres abrir más puertas para tu futuro o quieres buscar trabajo en el extranjero deberías cursar este programa.

Rango salarial (de las personas tras realizar el programa)

El rango salarial podría aumentar un 25% cursando este programa.

Estudios Previos necesarios para la realización del programa

No son necesarios estudios previos para realizar este programa.

Bolsa de trabajo

Cuenta con bolsa de trabajo para facilitar a los alumnos el contacto con las empresas relacionadas con el sector.

Conocimientos específicos para la realización del programa

El alumno debe poseer nociones básicas del curso, incluso conocimientos específicos para desenvolverse bien en el programa.

Nº de horas aproximadas que tendrás que dedicarle al programa

Sería aconsejable que el alumno dedicase al programa una hora diaria de media aproximadamente.