Pide Información SIN COMPROMISO

Curso English Level C1

Curso English Level C1
Consultar Precio
El Curso English Level C1 se imparte en modalidad Online. "Financia tus estudios sin intereses".El Curso de Inglés Nivel C1 te ofrece la oportunidad de... Seguir leyendo

¿NOS DEJAS TU OPINIÓN?

Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.

Danos tu opinión detallada sobre el Curso English Level C1. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR
Descripción del Curso

El Curso English Level C1 se imparte en modalidad Online. "Financia tus estudios sin intereses".
El Curso de Inglés Nivel C1 te ofrece la oportunidad de obtener un nivel de inglés avanzado. Realiza este test de Ingles y conocerás tu nivel.

Además éste Curso de Inglés Nivel C1 está dentro de Marco común europeo de referencia para las lenguas y te prepara para obtener el Certificado Oficial del Nivel C1.

Tutor personal y profesores.

Desde el primer instante del curso de idiomas y a lo largo de todo el proceso de estudio estarás acompañado por tu tutor personal. Dirigirá tu aprendizaje y resolverá tus dudas en cuanto al desarrollo del curso online.

Tus profesores están a tu disposición para resolver tus dudas y cualquier consulta académica, corregir tus ejercicios y evaluar tus progresos del curso a distancia.

El Campus on line

El Campus online es una herramienta online donde podrás relacionarte con otros compañeros y compartir vuestras experiencias, recibir noticias, ponerte en contacto con el Centro y con tus profesores, descargarte materiales complementarios y disfrutar de servicios diversos que te permitirán optimizar tu aprendizaje.

Destinatarios del Curso

El Curso de Inglés Nivel C1, está dirigido a quienes tienen un nivel medio y desean perfeccionar sus conocimientos escuchando y practicando. Al terminar el curso a distancia, podrás expresarte de forma fluida y espontánea, comprender textos extensos, reconocer sentidos implícitos y cambios de estilo.

Objetivos del Curso

Gracias al curso de idiomas, hablarás inglés casi como un nativo y podrás residir y trabajar en el extranjero sin que el idioma sea un obstáculo para ti y así poder optar a mejores salidas profesionales.

Temario del Curso

Área A: el contenido del curso sigue siendo fundamentalmente práctico, basado en actividades y ejercicios orales y escritos, y enfocado a impulsar tu independencia en todas las áreas y que adquieras fluidez en temas tan diversos como la familia, asuntos de trabajo, negocios o concertar citas.
-Creando el grupo de teatro (I)
-Creando el grupo de teatro (II)
-Creando el grupo de teatro (III)
-Ensayos en un local alquilado
-Una invitación a la prensa local
-El estreno

Área B: este Bloque cubre una amplia gama de vocabulario referido al cine, expresar habilidad, obligación y prohibición, dar opiniones, así como poder presentar e interpretar estadísticas. Repasa todos los tiempos verbales y amplía el estudio de las expresiones idiomáticas, verbos modales y diferentes verbos seguidos de gerundio o infinitivo, la expresión de posibilidad en el futuro.
-Comprando en el supermercado
-Vamos de gira
-Conseguir un contrato
-Algunos problemas con la gira
-Alex y Julia se despiden
-Camino a Irlanda

Área C: En este Bloque final revisarás todo lo estudiado hasta el momento mediante descripciones de gente o lugares, hablar de supersticiones u horóscopos, hacer turismo y describir pinturas y arte, hasta alcanzar el nivel C1. Serás capaz de conversar de una amplia gama de temas, desde descripciones detalladas hasta conceptos abstractos. En términos de pronunciación, podrás hablar como los nativos, a una velocidad normal, y serás consciente de las contracciones, entonación, elisiones, homófonos, homógrafos y diptongos.
-En un pub irlandés
-Cultura galesa
-Nochevieja en Escocia
-Haciendo turismo en Londres
-Recordando la gira
-Hacer planes para el futuro

Otros datos del Curso

¿Debería cursar el programa?

Deberías de cursar el programa si tus perspectivas de futuro se encuentran en el extranjero o si quieres aspirar a un cargo mayor en tu puesto de trabajo.

Rango salarial (de las personas tras realizar el programa)

Si cursas este programa el rango salarial podría aumentar en un 30% y abrirte más puertas en tu vida laboral.

Estudios Previos necesarios para la realización del programa

No son necesarios estudios previos para realizar el programa.

Bolsa de trabajo

Cuenta con bolsa de trabajo para facilitar a los alumnos el contacto con las empresas relacionadas con el sector.

Conocimientos específicos para la realización del programa

El alumno deberá poseer nociones, básicas y de nivel avanzado, del sector.

Nº de horas aproximadas que tendrás que dedicarle al programa

El alumno debería dedicar al programa una hora de media aproximadamente.