Pide Información SIN COMPROMISO

Curso English Travel and Fun Inglés para Viajar y hacer Turismo

Curso English Travel and Fun Inglés para Viajar y hacer Turismo
Consultar Precio
El Curso English Travel & Fun  - inglés para viajar y hacer turismo se imparte en modalidad Online. English Travel&Fun es un curso online... Seguir leyendo

500€ POR TU OPINIÓN

Danos tu opinión detallada sobre el Curso Online Curso English Travel and Fun Inglés para Viajar y hacer Turismo y comparte en facebook o twitter esta página y automáticamente pasarás a formar parte de los candidatos a llevarse los 500€ de la beca TopFormacion. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Para optar a la beca deberás acreditar que eres un ex-alumno de este programa.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR
Descripción del Curso

El Curso English Travel & Fun  - inglés para viajar y hacer turismo se imparte en modalidad Online.

English Travel&Fun es un curso online de inglés para viajar y hacer turismo en los niveles B1 y B2. Temas prácticos para utilizar en situaciones reales: en el hotel y el restaurante, para alquilar un coche, ir de tiendas, para acudir al médico y mucho más.

En cada nivel se trabajan las siete destrezas del inglés: speaking, reading, writing, listening, vocabulary, grammar and pronunciation.

Un curso que se adapta a tu vida
Un programa de estudios personalizado según la duración del curso elegido que se adapta a las horas de estudio semanales realizadas por cada alumno. Se pueden combinar diferentes opciones para ajustarlas a cada bolsillo.
Un curso multidispositivo para que el alumno pueda conectarse dónde quiera y cuándo quiera.

Metodología de estudio que funciona
La metodología ya se ha utilizado con más de 30.000 alumnos y se orienta a objetivos, facilitando que el esfuerzo realizado por el alumno consiga los resultados esperados. Este método está basado en el aprendizaje práctico e interactivo. Enfocado a las necesidades concretas de los hispanohablantes, se trabaja las siete destrezas del inglés (speaking, reading, writing, listening, vocabulary, grammar and pronunciation) y evalúa de manera continua el progreso del alumno en cada una de ellas.

Contenidos únicos y exclusivos
Los contenidos impartidos en el curso no los encontrarás en ningún otro sitio, son únicos, fruto de nuestro conocimiento acumulado formando en idiomas a alumnos hispanoparlantes durante más de 40 años. Nuestro temario y ejercicios se han desarrollado para profundizar en aspectos concretos en cada curso. El contenido está vivo y se actualiza constantemente.

Videoconferencia con profesores nativos

Las clases individuales o grupales por videoconferencia son fundamentales para la desarrollar la fluidez hablada. Nuestras clases están impartidas por profesores nativos. Cada clase tiene un objetivo específico para mejorar un área concreta en cada sesión. Pueden ser clases individuales o de grupos reducidos, de máximo 4 personas para obtener toda la atención del profesor. Únicamente se podrán incluir clases por videoconferencia en los cursos de más de 3 meses de duración.

Temario del Curso

INGLÉS GENERAL.
Hasta 45 unidades.

SPECIAL UNITS
Staying at a Country Hotel
Come Fly with Me!
Let's Go Shopping!
How Do I Get There?
Let's Go to a Restaurant!
Staying at a Country Hotel
Come Fly with Me!
Oh Dear! I Need a Doctor!
Renting a Car
….and more

CROSSWORDS
Countries
Everyday Objects
Opposites
The Weather
The Body
Occupations
Family
Clothes
Vegetables
Sports
…AND MORE

PRONUNCIATION TRAINING
Essential pronunciation
Words ending in TION
Words with S followed by a consonant
Words that sound like BRIDGE
Words with the letter J
Words that sound like VISA
…and more

WORDSEARCH
Supermarkets
Drinks
The Environment
Hotels
Restaurants
…And more

EXTRAREADING

EXTRALISTENING

PERSONALISED REVIEW:
Cada tres unidades hay un repaso personalizado para que vuelvas a trabajar tus áreas de dificultad detectadas por nuestro programa inteligente.