Pide Información SIN COMPROMISO

Curso Enseñanza Técnico Profesional de Empleado Administrativo de Entidades Financieras

Curso Enseñanza Técnico Profesional de Empleado Administrativo de Entidades Financieras
Consultar Precio
El Curso de Enseñanza Técnico Profesional de Empleado Administrativo de Entidades Financieras, se imparte mediante la metodología de enseñanza a distancia.... Seguir leyendo

1 Opinión Ex-Alumnos
Un 100% de sus estudiantes lo recomiendan
EXCELENTE
1
BUENO
0
NORMAL
0
MALO
0
PÉSIMO
0
0 Opiniones
 
EXCELENTE
0
BUENO
0
NORMAL
0
MALO
0
PÉSIMO
0

1 Opinión Ex-Alumnos Curso Enseñanza Técnico Profesional de Empleado Administrativo de Entidades Financieras

  • Ángela López
    Ángela López
    5a y 9m
    5/5 Valoración
    El más completo y con facilidades de pago
    Empecé en Mayo el Curso Enseñanza Técnico Profesional de Empleado Administrativo de Entidades Financieras con el centro Formación Universitaria y estoy muy satisfecha. Aunque el léxico es diferente al que utilizamos en Colombia en el ámbito administrativo, no estoy teniendo problemas a la hora de formarme. Toda la información viene en el temario y es muy completo. Además, aunque no tenga ordenador, me enviaron el temario físico a casa cuando pagué la matrícula. A los profesores les he ido realizando consultas por teléfono, durante la mañana están disponibles y atienden sin problemas. Sólo me falta saber las fechas de los exámenes de los próximos módulos. Por otro lado, con los compañeros no tengo relación, al no disponer de internet en casa no entré todavía en el campus virtual. Ya he recomendado a un amigo de Colombia el curso pero me comentaron que desde Colombia no lo podía hacer. Igualmente, comentar también que al terminar la parte teórica contaré con prácticas en empresas, y cabe la posibilidad de que pueda terminar contratada para la empresa en la que haga las prácticas. Soy auxiliar de enfermería, lo hice en Colombia, pero allí empecé un curso de administrativo y desde entonces se que es la profesión a la que me quiero dedicar en el futuro.

    RESPONDER A ÁNGELA
¿NOS DEJAS TU OPINIÓN?

Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.

Danos tu opinión detallada sobre el Curso Enseñanza Técnico Profesional de Empleado Administrativo de Entidades Financieras. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR
Descripción del Curso

El Curso de Enseñanza Técnico Profesional de Empleado Administrativo de Entidades Financieras, se imparte mediante la metodología de enseñanza a distancia.

“Obtén tu Título de Enseñanza Técnico Profesional* de forma fácil, rápida y flexible de Empleado Administrativo de Entidades Financieras, que te interesa personal y profesionalmente.”

El sector de:
-Asesorías financieras y de inversión.
-Cooperativas de crédito.
-Auditorias.
-Departamentos financieros de los distintos tipos de empresas y bancos, cajas de ahorro, rurales, etc.

Valoración del cursoEste curso de enseñanza técnico profesional de Empleado Administrativo de Entidades Financieras aborda los siguientes temas:
-Atender y asesorar a clientes y público en general de los productos de su entidad y de las operaciones corrientes de banca.
-Tramitar solicitudes de productos y servicios demandados por los clientes de la entidad.
-Contabilizar, seguir y archivar el proceso de las operaciones corrientes.

Precio del curso
Consultar con el centro. Disponibilidad de Becas y Subvenciones.

Nuestras ventajas
-Obtienes el Título de Enseñanza Técnico Profesional*
-Se superan las barreras de movilidad geográfica. Tienes la posibilidad de obtener la Titulación privada de carácter técnico profesional que deseas aunque no se imparta en tu lugar habitual de residencia.
-No tienes ni barreras temporales ni espaciales.
-Cuentas con materiales de formación multimedia efectivos y con un grado de calidad didáctica excelente.  Formación Universitaria pone a disposición de sus alumnos múltiples recursos didácticos adicionales de carácter multimedia, de gran utilidad para facilitar la superación y compresión de cada módulo.
-Tutores personalizados.
Educación continua: El aprendizaje constante es la vía para poder acceder a las oportunidades laborales tan amplias y diversas que ofrece el sector. Aprendizaje alternativo para consolidar el perfil:

-Curso Preparatorio de FP Técnico Medio en Gestión Administrativa.
-Curso Preparatorio de FP Técnico Superior en Administración y Finanzas.
-Secretario/a.
-Administrativo Comercial.
-Empleado de Oficina.
-Administrativo Polivalente para PYMES.
-Aplicaciones Informáticas de Gestión.
-Telefonista-Recepcionista de Oficina.
-Gestión Contable y Gestión Administrativa para Auditorias.
-Gestión Integrada de Recursos Humanos.

Perspectiva de empleo
El sector se entiende a partir de todas aquellas actividades empresariales y/o profesionales que centran sus esfuerzos en la optimización de los recursos organizativos y de las potencialidades de expansión de las empresas. Es un tipo de actividad que no produce bienes de consumo ni productos tangibles en sí mismos, pero que en el mundo actual resulta imprescindible para ello.

¿Cómo encontrar empleo?
Búsqueda activa de empleo:
-Localizar cada una de las bolsas de empleo existentes tanto públicas como privadas
-Actualizar y adaptar el currículum en función de a la oferta de empleo a la cual se acceda
-Acudir tanto a centros públicos como privados que cuenten con un departamento de orientación
-Búsqueda de empleo Web 2.0

Características laborales
Los centros de trabajo en el área de Administración y Gestión pueden ser de diversa tipología, tales como: Asesorías financieras y de inversión, Cooperativas de crédito, Auditorias, Departamentos financieros de los distintos tipos de empresas y bancos, cajas de ahorro, rurales, etc. Son centros que pueden pertenecer al ámbito público o privado, con equipamientos adaptados a la administración y gestión y a las características especiales del centro de trabajo.

Certificado / Titulación
La superación del programa permitirá solicitar el Diploma de carácter privado de nuestra Institución Académica Formación Universitaria. *De manera adicional podrá solicitar si lo estima oportuno, el Diploma-Título inscrito en el Registro General de diplomas de la ANCED - Asociación Nacional de Centros de e-Learning y Distancia, mientras la ANCED tenga este servicio disponible.

Bolsa de Trabajo y Prácticas  
La gestión y búsqueda de prácticas y empleos para los alumnos es uno de los enfoques naturales de FORMACIÓN UNIVERSITARIA. Trabajamos para potenciar la presencia de nuestros alumnos en las empresas privadas y/o públicas, para que puedan desarrollar los conocimientos teóricos-prácticos que han adquirido a lo largo de sus estudios.

Cientos de empresas privadas y públicas contactan anualmente con nuestra Institución Educativa interesándose por nuestros alumnos, incrementándose cada año los beneficiados en la realización de prácticas tuteladas y los contratados formalmente.

Destinatarios del Curso

El perfil del alumno: personas interesadas por las funciones profesionales dentro del ámbito empresarial e institucional, en concreto en lo referente a la administración y gestión.
Dirigido a aquellas personas que deseen incorporarse con garantías en un futuro al mundo laboral, o actualizar sus conocimientos personales y/o profesionales.
Horario
El horario en el área de administración y gestión puede variar considerablemente. Pueden ocupar puestos de trabajo tanto de jornada completa como de media jornada, está sujeto al tipo de centro donde desarrolle el trabajador su actividad profesional.

Objetivos del Curso

El objetivo del curso es atender y asesorar al cliente sobre la oferta de productos y servicios de su entidad, efectuando, tramitando, contabilizando y archivando las operaciones corrientes de banca, aplicando la operativa bancaria específica para cada una de ellas.

El curso de EMPLEADO ADMINISTRATIVO DE ENTIDADES FINANCIERAS tiene por finalidad preparar a profesionales especializados en la atención y asesoramiento a clientes y público en general de los productos de su entidad y de las operaciones corrientes de banca; en la tramitación de solicitudes de productos y servicios demandados por los clientes de la entidad; en la contabilización, seguimiento y archivo del proceso de las operaciones corrientes.

Temario del Curso

-Comunicación y atención al cliente.
-Operativa bancaria.
-Contabilidad general.
-Ofimática financiera.
-Seguridad y salud laboral.

Profesores
-Tutores personalizados.
-Actualizan continuamente los contenidos para ofrecer el material didáctico necesario para superar las Enseñanzas Técnico Profesionales previstas.
-Licenciados Superiores y/o Postgraduados.
-Expertos en metodologías no presenciales de formación.

Método de evaluación

Evaluación continua, seguimiento continuado a través de evaluaciones por cada tema y módulo, y exámenes finales de todo el contenido, así como actividades de tipo teórico - práctico.

Duración del Curso

535 horasSe imparte en toda España y resto del Mundo

Otros datos del Curso

¿Debería cursar el programa?

Con el curso de enseñanza técnico profesional de Empleado Administrativo de Entidades Financieras podrás obtener el Título - Certificación de Especialización Profesional de Empleado Administrativo de Entidades Financieras de carácter privado que te interesa. Prepárate rápida y fácilmente.

Rango salarial (de las personas tras realizar el programa)

El salario medio se estipula entre los 14.400 y los 19.200 € (estimativamente).

Media de alumnos por aula

Formación personalizada. Número limitado de plazas.

Nº de promociones de este curso al año

El curso de Enseñanza Técnico Profesional de Empleado Administrativo de Entidades Financieras, se imparte por Formación Universitaria mediante la metodología de enseñanza a distancia desde el año 2005.

Empleabilidad (Porcentaje de estudiantes que consiguen trabajo después de realizar el programa)

Nuestros cursos están dirigidos a que obtengas las habilidades y la base académica exigidas para que puedas alcanzar tus metas profesionales en ADMINISTRACIÓN Y GESTIÓN.

Bolsa de trabajo

Cientos de empresas privadas y públicas contactan anualmente con nuestra Institución Educativa interesándose por nuestros alumnos, incrementándose cada año los beneficiados en la realización de prácticas tuteladas y los contratados formalmente.

FORMACIÓN UNIVERSITARIA, S.L dispone de un departamento de Gestión de prácticas y empleo.