Pide Información SIN COMPROMISO

Curso Enseñanza Técnico Profesional de Peluquería y Estética Canina

Curso Enseñanza Técnico Profesional de Peluquería y Estética Canina
Consultar Precio
El Curso Enseñanza Técnico Profesional de Peluquería y Estética Canina se imparte en modalidad a Distancia. La actividad de peluquería y estética... Seguir leyendo

¿NOS DEJAS TU OPINIÓN?

Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.

Danos tu opinión detallada sobre el Curso Enseñanza Técnico Profesional de Peluquería y Estética Canina. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR
Descripción del Curso

El Curso Enseñanza Técnico Profesional de Peluquería y Estética Canina se imparte en modalidad a Distancia.

La actividad de peluquería y estética canina implica ofrecer los conocimientos necesarios para el cuidado e higiene de los perros, así como para la detección de problemas anatómicos y psicológicos, como de dermatología y primeros auxilios, tareas y funciones del groomer y las técnicas propias de este.

El curso de Enseñanza Técnico Profesional* de Peluquería y Estética Canina impartido por Formación Universitaria podrá permitir al alumno, sin lugar a dudas, incrementar sustancialmente su currículum profesional.
Si eres amante de los perros y deseas hacer de tu pasión, tu profesión, fórmate con nuestro curso y podrás hacer realidad tu meta.

Durante el curso, aprenderás desde el cuidado e higiene de los perros, la detección de problemas anatómicos y psicológicos, conocimientos en dermatología y primeros auxilios, tareas y funciones del groomer y hasta las técnicas propias de está profesión.
Metodología
Nuestra metodología a distancia - 100% online es flexible, personalizada y eficaz para ofrecer la mejor preparación.

-Clases online - masterclass: Elaboradas por docentes expertos en la materia para que puedas acceder a diferentes contenidos. Podrás visualizarlas siempre que quieras y tantas veces como necesites.
-Tutor personal**: El primer día tendrás asignado un tutor personal de seguimiento. Estará en contacto contigo para apoyarte en tu día a día y resolver las dudas sobre la metodología que te puedan surgir. Ver tutores.
-Docentes expertos**: Profesionales titulados y/o en activo en las diferentes áreas de formación al servicio del alumno que resolverán tus dudas de contenido a través del campus virtual. Ver docentes expertos en veterinaria.
-Campus Virtual: Todo lo que necesitas para estudiar está en el campus: las masterclass, los profesores, los recursos didácticos, foros y mucho más.
-Recursos didácticos: Tendrás acceso a los distintos recursos de aprendizaje para completar tu formación: lecturas complementarias, vídeos, artículos de interés, glosarios, test de autoevaluación, etc.

Diploma - título

Obtén tu Título de Enseñanza Técnico Profesional* de forma fácil, rápida y flexible

Los profesionales que cuenten con diplomas - títulos tienen más posibilidad de empleabilidad que el resto de la población activa o demandante de empleo, siendo mejor valorados por las empresas públicas o privadas.

*La superación del programa permitirá solicitar el Diploma de carácter privado de nuestra Institución Académica Formación Universitaria. *De manera adicional podrá solicitar, si lo estima oportuno, el Diploma-Título inscrito en el Registro General de diplomas de la ANCED – Asociación Nacional de Centros de e-Learning y Distancia, mientras la ANCED tenga este servicio disponible. El Diploma-Título inscrito en el Registro General de la ANCED es expedido por Formación Universitaria con el carácter de propio, dada la naturaleza privada de dicha Asociación. La obtención de ambos Diplomas-Títulos están sujetos a la superación formal de las pruebas evaluatorias propuestas a tal efecto y al abono de las tasas académicas de expedición, envío y tramitación. Enseñanza no oficial y no conducente a la obtención de un título con carácter oficial o certificado de profesionalidad.

**El equipo docente podrá estar sujeto a modificaciones durante el desarrollo del programa formativo pudiendo ser modificado por docentes con titulaciones similares.

Requisitos del Curso

Para acceder al Curso de Peluquería y Estética Canina, no es necesario que el aspirante posea conocimientos previos, ni una titulación específica.

Destinatarios del Curso

Este curso está dirigido a personas que deseen trabajar en peluquería y estética canina.

Objetivos del Curso

-Conocer las funciones propias del groomer.
-Obtener conocimientos en morfología del perro.
-Proporcionar los cuidados generales y específicos a los perros.
-Analizar la conducta canina en la clínica, saber como prevenir accidentes y como llevar a cabo los primeros auxilios, atendiendo a la normativa vigente.
-Reconocer problemas de la piel y los respectivos tratamientos.
-Realizar las técnicas de corte de acuerdo a cada raza.

Temario del Curso

-Peluquería canina.
-Higiene y cuidados básicos.
-Dermatología clínica.