Pide Información SIN COMPROMISO

Curso Entrenador Personal

Curso Entrenador Personal
Consultar Precio
El Curso de Entrenador Personal se imparte en modalidad presencial en Madrid.   Es cada vez mayor la demanda  de profesionales bien formados... Seguir leyendo

¿NOS DEJAS TU OPINIÓN?

Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.

Danos tu opinión detallada sobre el Curso Entrenador Personal. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR
Descripción del Curso

El Curso de Entrenador Personal se imparte en modalidad presencial en Madrid.
 
Es cada vez mayor la demanda  de profesionales bien formados en el ámbito del entrenamiento y la salud física. El CES Juan Pablo II cuenta con una amplia experiencia, gracias al éxito de los cursos ya impartidos y a sus profesionales titulados que imparten el Ciclo Formativo Superior de Actividades Físicas y Animación Deportiva

Destinatarios del Curso

Dirigido a profesionales o futuros profesionales del deporte.

Objetivos del Curso

El objetivo de este curso pretende establecer un marco completo y sistemático para diseñar programas deportivos ad hoc en el ejercicio del entrenamiento personal dirigido. Para ello se adquirirán conocimientos y habilidades técnicas que capaciten el diseño de un programa físico óptimo en función de las característica de cada entrenando.

Duración del Curso

Curso intensivo de 30 horas.