Pide Información SIN COMPROMISO

Curso Entrenador Personal

Facilidades de pago. Consúltanos
Curso Entrenador Personal
Facilidades de pago. Consúltanos
El Curso de Entrenador Personal se imparte en modalidad Online y tiene una duración de 150 horas. El Entrenador Personal, al requerir una atención absolutamente... Seguir leyendo

¿NOS DEJAS TU OPINIÓN?

Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.

Danos tu opinión detallada sobre el Curso Entrenador Personal. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR
Descripción del Curso

El Curso de Entrenador Personal se imparte en modalidad Online y tiene una duración de 150 horas.

El Entrenador Personal, al requerir una atención absolutamente personalizada, debe tener un conocimiento exhaustivo del trabajo de las diferentes cualidades físicas y de la programación de estas, así como de las variables metodológicas necesarias para controlar e individualizar el trabajo.

El curso de Entrenador Personal presenta enormes posibilidades laborales y comerciales, como autónomo o en diferentes centros públicos y privados, es un mercado totalmente novedoso que posibilita ayudar a las personas para, entre otras muchas cosas: mejorar la composición corporal y equilibrar los hábitos alimenticios, iniciarse o perfeccionar en el trabajo fitness, buscar objetivos específicos, tanto de mejora como aspectos de rehabilitación, organizar sus actividades físco-recreativas, adaptando cualquier actividad a las características de los clientes.

TITULACIÓN
Una vez superado el programa con éxito, recibirás el diploma de Curso de entrenador personal, por la Escuela de Formación Abierta para el Deporte, en el que se indican los contenidos y créditos de estudio.

Requisitos del Curso

REQUISITOS DE ACCESO
•Ser mayor de 21 años.
•No es necesaria experiencia previa en el sector.

Objetivos del Curso

- Diseñar, desde el conocimiento y la evolución de los clientes, un programa de tareas y actividades personalizadas.
- Gestionar como plan de negocio de entrenamientos personales.
- Implantar sistemas de ventas observando lo que de verdad valora nuestro cliente.
- Desarrollar sistemas de seguimiento y control de los clientes, facilitando la motivación y su fidelización.

Temario del Curso

1. CONTEXTUALIZACIÓN DEL ENTRENAMIENTO PERSONAL
Entrenamiento personal. La motivación que hace tener a un entrenamiento personal.

2. GESTIÓN DE VENTAS DEL ENTRENADOR PERSONAL
Plan de negocio de un entrenador personal. La comunicación. Algunas dificultades en la comunicación. Los profesionales de la voz. Características de la comunicación según el tipo de profesionales de la voz. Algunas prácticas para ser un buen orador. La comunicación no verbal. Las ventas.

3. TENDENCIAS DE TRABAJO
Método Pilates. De la salud en el trabajo a la gimnasia laboral. La electroestimulación. Técnicas de relajación como medio para mejorar la apariencia corporal. La percepción del bienestar. Patologías de la columna vertebral. Las poblaciones.

4. HAZ ÚNICO TU ENTRENAMIENTO PERSONAL
Definición de nutrientes y tipos. Alimentos y grupos de alimentos. Evaluación nutricional. Formas de medir el gasto energético. Equilibrio calórico y control de peso. Nutrición para las actividades físico-deportivas. Selección del combustible con relación a diferentes tipos e intensidades del ejercicio. Hidratación y ejercicio. Suplementos y ayudas ergogénicas. Entrenamiento excéntrico. El material y equipamiento en el entrenamiento personal. Valoración del rendimiento físico. El spotting. La gestión del tiempo y herramientas TIC del entrenador personal.

Duración del Curso

DURACIÓN: 150 horas.