Pide Información SIN COMPROMISO

Curso Envasado de Alimentos de IV y V Gama

Curso Envasado de Alimentos de IV y V Gama
250
El Curso Envasado de Alimentos de IV y V Gama se imparte en modalidad Online. Los alimentos de IV gama (frutas y hortalizas mínimamente procesadas) y... Seguir leyendo

500€ POR TU OPINIÓN

Danos tu opinión detallada sobre el Curso Online Curso Envasado de Alimentos de IV y V Gama y comparte en facebook o twitter esta página y automáticamente pasarás a formar parte de los candidatos a llevarse los 500€ de la beca TopFormacion. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Para optar a la beca deberás acreditar que eres un ex-alumno de este programa.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR

... V gama (platos preparados de última generación) responden a los cambios en los hábitos de consumo de la sociedad actual. Como consecuencia, este sector es un mercado en continuo desarrollo y con buenas perspectivas de futuro.

Esta formación está dirigida a estudiantes universitarios y profesionales de empresas del sector agroalimentario y la restauración colectiva interesados en conocer los materiales y sistemas de envasado aplicables a los productos de IV y V gama.

- Conocer los requisitos legislativos referentes a seguridad alimentaria, etiquetado y sostenibilidad aplicables al envase.
- Describir las buenas prácticas de fabricación (BPF) que las empresas deben tener implantadas para garantizar la seguridad de los materiales en contacto con los alimentos.
- Estudiar el concepto de gama de alimento, especialmente los de IV y V gama.
- Analizar los principales materiales y sistemas de envasado utilizados en la elaboración de alimentos de IV y V gama y sus particularidades.

Módulo 1. Los envases y la seguridad alimentaria
1. Envases alimentarios. Fundamentos
2. Gestión de la calidad y seguridad alimentaria de los envases alimentarios
3. Legislación aplicable a los envases alimentarios

Módulo 2. Materiales y sistemas de envasado para IV y V gama
1. Gamas de alimentos
2. Materiales para el envasado de productos de IV y V gama
3. Técnicas de envasado para productos de IV y V gama

Duración: 60 horas - horario flexible
Metodología: Online