Pide Información SIN COMPROMISO

Curso Equipos de Protección Individual

Curso Equipos de Protección Individual
El Curso Equipos de Protección Individual es online, tiene una duración de 6 horas y un precio de 80 euros.   DESCRIPCIÓN DEL CURSO EQUIPOS... Seguir leyendo

¿NOS DEJAS TU OPINIÓN?

Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.

Danos tu opinión detallada sobre el Curso Equipos de Protección Individual. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR
Descripción del Curso

El Curso Equipos de Protección Individual es online, tiene una duración de 6 horas y un precio de 80 euros.
 
DESCRIPCIÓN DEL CURSO EQUIPOS DE PROTECCIÓN INDIVIDUAL

Se entiende por Equipo de Protección Individual (comúnmente conocido como E.P.I.) cualquier equipo destinado a ser llevado o sujetado por el trabajador para que le proteja de uno o varios riesgos que puedan amenazar su seguridad o su salud, así como cualquier complemento o accesorio destinado a tal fin.
 
 
DESTINATARIOS DEL CURSO EQUIPOS DE PROTECCIÓN INDIVIDUAL

El curso está destinado a cualquier persona que, durante la realización de su trabajo, se encuentre expuesta a algún tipo de riesgo que no haya podido ser eliminado o se esté en fase de espera de eliminación.
 
 
OBJETIVO DEL CURSO EQUIPOS DE PROTECCIÓN INDIVIDUAL

El objetivo prioritario de este curso es que el trabajador/a que esté expuesto a un riesgo, no eliminable a través de medidas técnicas u organizativas, tenga conciencia del mismo, y sea capaz de participar en la elección del Equipo de Protección Individual más adecuado para evitar consecuencias, en forma de lesión. El trabajador estará preparado para:

-Conocer los conceptos generales de Prevención.
-Identificar diferentes riesgos en trabajos varios.
-Elegir los EPI más adecuados para cada tipo de riesgo y en función de la parte del cuerpo expuesta al mismo.
 
 
DURACIÓN DEL CURSO EQUIPOS DE PROTECCIÓN INDIVIDUAL
 
Duración estimada: 6 horas.
 
 
PROGRAMA DEL CURSO EQUIPOS DE PROTECCIÓN INDIVIDUAL
 
-Conceptos generales de prevención.
-Equipos de Protección Individual.
 
Situaciones prácticas.
Cuestionario de autoevaluación.