Pide Información SIN COMPROMISO

Curso Escaparatismo. El Escaparate como Herramienta en la Venta

Curso Escaparatismo. El Escaparate como Herramienta en la Venta
Consultar Precio
LA SUBVENCIÓN ESTÁ LIMITADA ÚNICAMENTE A TRABAJADORES EN ACTIVO El Curso Escaparatismo. El Escaparate como Herramienta en la Venta se realiza en... Seguir leyendo
  • Curso subvencionado
  • A Distancia
  • Mayo

¿NOS DEJAS TU OPINIÓN?

Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.

Danos tu opinión detallada sobre el Curso Escaparatismo. El Escaparate como Herramienta en la Venta. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR
Descripción del Curso subvencionado

LA SUBVENCIÓN ESTÁ LIMITADA ÚNICAMENTE A TRABAJADORES EN ACTIVO

El Curso Escaparatismo. El Escaparate como Herramienta en la Venta se realiza en modalidad a distancia.

Objetivos del Curso Escaparatismo. El escaparate como Herramienta en la Venta

Adquirir conocimientos y habilidades sobre como organizar, crear y combinar elementos de un escaparate. Dominar todos los tipos de escaparates que existen, cuando son adecuados y como optimizar el espacio y la composición de este para que en definitiva se llame la atención del cliente y esto se traduzca en mayores ingresos


Contenidos del Curso Escaparatismo. El escaparate como Herramienta en la Venta

El Escaparate
Introducción al escaparate. Tipos de escaparates. Función y objetivos. Diseño del escaparate. Elementos del escaparate. Materiales. Elementos estructurales

El Color
Percepción del color. teoría del color. Propiedades del color. Círculo cromático. Color y composición. Connotaciones del color. La decoración y el color. El escaparate y el color.

La iluminación
La luz y la sombra. Temperatura del color. Nivel de iluminación. Tipos de lámparas. Características de la iluminación. La luz como medio en el comercio. Tres tipos de iluminación. Funciones de la luz. Criterios para decidir la luz.

La composición
La composición. Zonas del escaparate. Proporciones. Reglas de composición.

Percepción, publicidad e imagen corporativa
Percepción visual. Teoría y leyes de la percepción. Ilusiones ópticas. El diseño. Publicidad. Comunicación empresarial. La identidad corporativa.

Montaje paso a paso
Antes de empezar. Análisis del mercado y clientes potenciales. Limpieza y preparación del espacio. Proceso de selección. Sistema de iluminación. Montaje. Distribución del espacio. Renovación del escaparate. Ratio e índices de control.