Pide Información SIN COMPROMISO

Curso Escaparatismo

Importantes Ayudas Económicas a la Formación.
Curso Escaparatismo
Importantes Ayudas Económicas a la Formación.
Consultar Precio
FINANCIAMOS AL 100% TUS ESTUDIOS SIN INTERESES. El Curso Escaparatismo es a distancia y está dirigido a aquellas personas que quieran trabajar cini escaparatistas... Seguir leyendo

1 Opinión Ex-Alumnos
Un 100% de sus estudiantes lo recomiendan
EXCELENTE
0
BUENO
1
NORMAL
0
MALO
0
PÉSIMO
0
0 Opiniones
 
EXCELENTE
0
BUENO
0
NORMAL
0
MALO
0
PÉSIMO
0

1 Opinión Ex-Alumnos Curso Escaparatismo

  • Sara Sancho Román
    Sara Sancho Román
    8a y 3m
    4/5 Valoración
    Me quedé sin prácticas
    Estuve matriculada en el Curso de Escaparatismo a distancia, el curso me gustó mucho y considero que ha sido un curso muy completo. Fue una lástima no poder realizar las prácticas, puesto que te dan un periodo de tiempo y por motivos laborales no pude compatibilizarlo. Me hubiera gustado mucho poder hacerlas.

    RESPONDER A SARA
¿NOS DEJAS TU OPINIÓN?

Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.

Danos tu opinión detallada sobre el Curso Escaparatismo. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR
Descripción del Curso

FINANCIAMOS AL 100% TUS ESTUDIOS SIN INTERESES.

El Curso Escaparatismo es a distancia y está dirigido a aquellas personas que quieran trabajar cini escaparatistas profesionales, decoradores de interiores, técnicos en luminotecnia o asesores de Marketing y publicidad.

INTRODUCCIÓN DEL CURSO DE ESCAPARATISMO

El escaparate es un eslabón esencial en el proceso de ventas. Los colores utilizados, la forma de disponer los artículos, la iluminación etc., motivarán o no la entrada de los clientes y, en consecuencia, determinarán el incremento o disminución de las ventas.

Mediante este Curso de escaparatismo, te ofrecemos la posibilidad de aprender lo necesario para dedicarte a esta profesión que forma parte sustancial del Marketing de producto.

Tu formación estará en manos de escaparatistas profesionales, decoradores de interiores, técnicos en luminotecnia, asesores de Marketing y publicidad y pedagogos especializados en la Enseñanza a Distancia.
 
Salidas Profesionales

Podrás trabajar realizando escaparates comerciales y todo lo relacionado con ello.

Podrás trabajar como escaparatista profesional, por cuenta propia o por cuenta ajena en agencias publicitarias, grandes empresas, estudios de interiorismo, etc.

Llegamos a acuerdos de colaboración con numerosas empresas y centros, entre los que se encuentra Pimkie, para que cuando finalices tu Curso de Escaparatismo puedas optar a realizar prácticas presenciales.

Con un tutor personal a tu entera disposición
Durante todo el tiempo que dure el estudio, cuentas con el apoyo de un equipo pedagógico dirigido por Raquel Guaza Sánchez, Graduada en Artes Aplicadas en la especialidad de Decoración.

Desde el primer instante y a lo largo de todo el proceso de estudio estarás acompañado por tu tutor personal. Dirigirá tu aprendizaje y resolverá tus dudas en cuanto al desarrollo del Curso.

Tus profesores están a tu disposición para resolver las cuestiones que te puedan surgir en cuanto al contenido del Curso y cualquier consulta académica, corregir tus ejercicios y evaluar tus progresos.

Benefíciate de nuestro Campus on line
En el Campus on line podrás relacionarte con otros compañeros y compartir vuestras experiencias, recibir noticias, ponerte en contacto con el Centro y con tus profesores, acceder a la Bolsa de Trabajo, descargarte materiales complementarios y disfrutar de servicios diversos que te permitirán optimizar tu aprendizaje.

Un Diploma para acreditar tu formación
Una vez finalizado el curso y superados los ejercicios prácticos, recibirás el Diploma que acredita que has superado con éxito el Curso de Escaratismo

Objetivos del Curso

Conociendo la importancia que un escaparate tiene en el marketing comercial, en el Curso de escaparatismo se aprenden los factores básicos que intervienen en su elaboración, así como los materiales empleados y las técnicas para su manejo a fin de crear ambientes decorativos de éxito.

Conocerás la importancia que tiene el escaparate en la acción de venta, sus funciones y los tipos más comunes.

Estudiarás los factores que intervienen en la realización de un escaparate y la composición del mismo en función de los artículos que se van a exponer.

Adquirirás nociones básicas de dibujo, como la reproducción por cuadrícula y la perspectiva, y conocerás los principios del color y la iluminación.

Adquirirás nociones elementales de carpintería para la realización de soportes y expositores.

Aprenderás a utilizar los maniquíes y siluetas para la presentación de la mercancía, así como realizar carteles o rótulos.

Conocerás las principales características de diferentes tipos de escaparates y la forma de realizarlos.

Temario del Curso

Este Curso de escaparatismo es un Método de Aprendizaje sencillo y ameno, que combina la teoría y la práctica con el propósito de afianzar los conocimientos que vas adquiriendo.

Para que puedas aprender y asimilar los contenidos de la manera más fácil, lo hemos dividido en dos partes: una dedicada al conocimiento de todos los fundamentos del escaparate, y otra destinada a la realización de escaparates comerciales.

Los diferentes temas que vas a estudiar están expuestos de manera clara y se acompañan de numerosas ilustraciones. Los videos constituyen una parte esencial; son un importante material de apoyo que te ayudará a entender mejor la teoría explicada en las lecciones.

Además, en los distintos Manuales de Estudio se proponen varios ejercicios prácticos. A través de ellos vas a adquirir la destreza y habilidad necesarias para manipular los elementos que entran en juego en el montaje de un escaparate.

Duración del Curso

La duración del Curso de escaparatismo es de aproximadamente 310 horas de estudio.

Otros datos del Curso

Bolsa de trabajo

Se cuenta con una bolsa de trabajo propia de manera que los alumnos puedan incorporarse al mercado laboral a través de las ofertas de trabajo que muchas empresas ofrecen. Además, estos forman parte de otras bolsas de empleo asociadas con las que el centro tiene acuerdos de colaboración.