Pide Información SIN COMPROMISO

Curso Español Individual AVE - Aula Virtual del Instituto Cervantes

Curso Español Individual AVE - Aula Virtual del Instituto Cervantes
El Curso de Español Individual AVE (Aula Virtual del Instituto Cervantes) se imparte en modalidad Online. Centro acreditado por el Instituto Cervantes... Seguir leyendo

¿NOS DEJAS TU OPINIÓN?

Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.

Danos tu opinión detallada sobre el Curso Español Individual AVE - Aula Virtual del Instituto Cervantes. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR
Descripción del Curso



El Curso de Español Individual AVE (Aula Virtual del Instituto Cervantes) se imparte en modalidad Online. Centro acreditado por el Instituto Cervantes y centro examinador DELE.

Curso on-line con AVE, que es un entorno de aprendizaje en Internet creado por el Instituto Cervantes para la enseñanza del español como lengua extranjera. La interactividad y la abundancia de contenidos multimedia de los cursos han convertido al AVE en la mejor herramienta de aprendizaje del español. En la actualidad ofrece cursos de español general del nivel A1 a C1. El alumno de los cursos del AVE puede estudiar español de manera flexible, al propio ritmo: donde quiera, como quiera y cuando quiera. Esta licencia de AVE tiene una duración de 3 meses.

PRECIOS DEL AVE:
Licencia de AVE sin tutor: 45 euros
Esto implica un trabajo totalmente autónomo por parte del alumno, sin ayuda de ningún tutor.

Licencia de AVE con tutor: 100 euros
En esta modalidad el alumno cuenta con ayuda de un tutor que le guiará, evaluará y seguirá su aprendizaje.

Este curso se puede realizar como complemento de alguno de nuestros cursos presenciales.