Pide Información SIN COMPROMISO

Curso Español Nivel A1

Curso Español Nivel A1
Consultar Precio
El Curso Español Nivel A1 se imparte en modalidad Online. "Financia tus estudios sin intereses". Si necesitas aprender el idioma español, con éste... Seguir leyendo
  • Curso
  • Online
  • 2019

500€ POR TU OPINIÓN

Danos tu opinión detallada sobre el Curso Online Curso Español Nivel A1 y comparte en facebook o twitter esta página y automáticamente pasarás a formar parte de los candidatos a llevarse los 500€ de la beca TopFormacion. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Para optar a la beca deberás acreditar que eres un ex-alumno de este programa.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR

... curso online lo podrás conseguir. Para estudiar español en un curso a distancia, el Curso de Español Nivel A1 de iniciación es el que buscas.

La forma de estudiar español es muy parecida a la forma de estudiar la lengua materna. El Curso de Español Nivel A1 para extranjeros ofrece una metodología certificada a nivel Europeo, a través del Marco Común Europeo de Referencia de las Lenguas, una normativa que homologa el aprendizaje de los idiomas en Europa.

Tutor personal y profesores
Para ayudarte en el Curso de Español Nivel A1, un tutor personal te acompañará durante todo el curso a distancia para resolver cualquier consulta respecto al funcionamiento del mismo.

Los profesores son personas cualificadas y preparadas para impartir el Curso de Español. Se encargan de impartir conocimientos, revisar ejercicios y corregir los exámenes.

Campus on line
El Campus online es una herramienta para estudiar el Curso de Español Nivel A1 y optimizar tu aprendizaje, con la cual vas a poder realizar los ejercicios online, ponerte en contacto con los profesores y el tutor, además de conocer a otros estudiantes, compartir vuestras experiencias y recibir noticias de los cursos de idiomas.

Diploma al finalizar los estudios.
Cuando termines el curso recibirás el Certificado Personal, donde se especifican las horas, fechas de estudio y contenido pedagógico del presente Curso de Español Sin Fronteras (A1).

Si lo prefieres, puedes pedir que te enviemos por correo postal el Diploma.

Además de un primer contacto con el idioma español, el Curso de Español Nivel A1, tiene como objetivo el poder manejarse en situaciones cotidianas y mantener conversaciones básicas. Poner unas bases en el idioma español para poder progresar en los siguientes cursos online más avanzados, y optar a mejores salidas profesionales.

Bloque 1: se estudian estructuras básicas. Con capacidad para comunicar necesidades y deseos básicos, así como formular observaciones y respuestas a preguntas cotidianas. Utilización de artículos determinantes, adverbios un vocabulario elemental (saludos y presentaciones, nacionalidades, puesto de trabajo, decir la hora, comer fuera de casa,....) y los verbos más habituales en presente.
Unidad 1: Saludos
Unidad 2: ¡Feliz cumpleaños!
Unidad 3: Conocer a gente nueva
Unidad 4: En la fiesta

Bloque 2: en este segundo Bloque completarás y consolidarás tu conocimiento de las herramientas fundamentales para comunicarte en español y adquirir el nivel básico:

Unidad 1: El trabajo de Marina. Su primer día?
Unidad 2: Hablando de uno mismo?
Unidad 3: El día a día de un alcalde?
Unidad 4: ¡Una mesa para dos, por favor!?
Unidad 5: Ama de casa española

¿Debería cursar el programa?

Si es tu primer contacto con el idioma español deberías cursar este programa.

Estudios Previos necesarios para la realización del programa

No son necesarios estudios previos para realizar el programa.

Bolsa de trabajo

Cuenta con bolsa de trabajo para facilitar a los alumnos el contacto con las empresas relacionadas con el sector.

Conocimientos específicos para la realización del programa

Para cursar este programa no es una condición indispensable tener conocimientos específicos.

Nº de horas aproximadas que tendrás que dedicarle al programa

Sería aconsejable que el alumno dedicase al programa una hora diaria de media aproximadamente.