Pide Información SIN COMPROMISO

Curso Español Nivel A2

Curso Español Nivel A2
Consultar Precio
El Curso Español Nivel A2 se imparte en modalidad Online. "Financia tus estudios sin intereses".  ¿Estas pensando en estudiar español y buscas... Seguir leyendo
  • Curso
  • Online
  • 2019

500€ POR TU OPINIÓN

Danos tu opinión detallada sobre el Curso Online Curso Español Nivel A2 y comparte en facebook o twitter esta página y automáticamente pasarás a formar parte de los candidatos a llevarse los 500€ de la beca TopFormacion. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Para optar a la beca deberás acreditar que eres un ex-alumno de este programa.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR

... un curso a tu medida?  El Curso de Español Nivel A2 puede ser lo que buscas. Para saber si éste es tu nivel realiza el siguiente Test de Español para conocer tu nivel.

El Curso de Español Nivel A2, es el segundo paso para estudiar español y asentar los conocimientos adquiridos.
Éste Curso a distancia de español, tiene el certificado del Marco Común Europeo de Referencia de las Lenguas que homologa la enseñanza de idiomas en Europa.

Todos los cursos están homologados por éste marco.

Seguimiento del curso
Este curso de idioma español está supervisado por un tutor personal que te acompañará durante todo el curso a distancia para resolver cualquier duda.

Los profesores de los cursos, están cualificados para la enseñanza del idioma español y ellos son los que se encargan de revisar, corregir y examinar.

Sácale partido al Campus on line
El Campus Online te ofrece la posibilidad de realizar los ejercicios y las consultas a través de internet. Con ésta herramienta podrás acceder a toda la información del curso, material complementario, ponerte en contacto con los profesores y conocer al resto de los alumnos.

Un Diploma que acreditará tus estudios
Una vez finalizado el curso recibirás el Certificado Personal, donde se especifican las horas, fechas de estudio y contenido pedagógico del presente Curso de Español Sin Fronteras (A2).

Si lo deseas, puedes solicitar que te enviemos por correo postal el Diploma.

El Curso de Español Nivel A2 tiene como objetivo aprender español para poder utilizarlo en situaciones cotidianas, mantener una conversación, incluso acceder a diferentes salidas profesionales.

Gracias a los cursos a distancia, te permitirá aprender el idioma de manera fácil y amena, para que, gradualmente, adquieras una base suficiente para conversar y manejarte en situaciones cotidianas con desenvoltura.

Bloque 1: Una vez que se ha completado el nivel A1 se accede al nivel A2 o nivel Básico de usuario del MCER (Marco Común Europeo de Referencia) donde ya se tiene un conocimiento mínimo del Español. Se aprende a intercambiar números de teléfono y direcciones, así como dar instrucciones utilizando el imperativo, los pronombres del sujeto, introducción a los verbos modales.
- Un accidente
- En la comisaría
- El cumpleaños de Marina
- La quinta carrera anual
- El perro de Marina
- En el aeropuerto: buscando a Marina

Bloque 2: este Bloque consolida lo asimilado en el anterior y comienza la transición al nivel A2. Te introduce en el pasado simple, verbos regulares y algunos verbos irregulares usuales, la comparación, así como la forma continua de muchos de los verbos que más se utilizan, la diferencia entre el presente simple y el continuo y varias expresiones de tiempo verbal distintas.
- ¡Vaya lío! Aquí ha habido una fiesta
- Vamos de compras
- La madre de Marina
- De vuelta a Madrid
- En la feria: la echadora de cartas
- De vuelta al trabajo

¿Debería cursar el programa?

Si ya tienes un nivel básico de español y quieres consolidar el idioma deberías cursar este programa.

Estudios Previos necesarios para la realización del programa

Es necesario que el alumno posea nociones básicas del idioma para realizar el programa.

Bolsa de trabajo

Cuenta con bolsa de trabajo para facilitar a los alumnos el contacto con las empresas relacionadas con el sector.

Conocimientos específicos para la realización del programa

Conocimientos básicos del idioma son necesarios para realizar el programa.

Nº de horas aproximadas que tendrás que dedicarle al programa

Sería aconsejable que el alumno dedicase al programa una media de una hora diaria aproximadamente.