Pide Información SIN COMPROMISO

Curso Español Nivel B1

Curso Español Nivel B1
Consultar Precio
El Curso Español Nivel B1 se imparte en modalidad Online. "Financia tus estudios sin intereses". ¿Estas pensando en mejorar tu español? Con el Curso... Seguir leyendo

¿NOS DEJAS TU OPINIÓN?

Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.

Danos tu opinión detallada sobre el Curso Español Nivel B1. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR
Descripción del Curso

El Curso Español Nivel B1 se imparte en modalidad Online. "Financia tus estudios sin intereses".

¿Estas pensando en mejorar tu español? Con el Curso de Español Nivel B1  vas a conseguir tu objetivo. Pero antes querrás saber tu nivel, así que realiza el siguiente Test de Español para conocerlo.

Con los cursos a distancia podrás mejorar y progresar en el estudio del idioma español, todo respaldado con la garantía de los cursos de idiomas.

El Marco Común Europeo de Referencia de las Lenguas
Los cursos a distancia está regulados a nivel Europeo por el “Marco Común Europeo de Referencia de las Lenguas”, en la que la enseñanza está homologada para todos los idiomas.

El Curso de Español Nivel B1 se corresponde al tercer nivel de la formación a distancia. Todos los cursos están regulados por éste marco.

Profesores y un tutor personal
Los profesores de los cursos de idiomas están cualificados para la enseñanza del español. Se encargan de revisar, corregir y examinar a los alumnos.

Para que el Curso de Español Nivel B1 tenga un seguimiento personalizado, los cursos a distancia tienen un tutor personal que te acompaña durante todo el curso para resolver las dudas.

Aprovechate de nuestro Campus on line
Todos los cursos a distancia tienen ésta herramienta. Puedes relacionarte con tus compañeros de curso, compartir experiencias, recibir noticias, realizar los ejercicios, ponerte en contacto con profesores y tutor, y mucho más, donde podrás mejorar tu aprendizaje. Todo ello gracias al Campus online.

Diploma de acreditación
Al finalizar el curso satisfactoriamente recibirás el Certificado del Curso de Español Sin Fronteras (B1). En él se especifican las horas lectivas, fechas y contenido pedagógico.

Si lo deseas, puedes solicitar que te enviemos por correo postal el Diploma.

Objetivos del Curso

Gracias al Curso de Español Nivel B1, podrás mantener conversaciones cotidianas, desarrollar tu formación profesional y viajar a países de habla hispana y disfrutar de mejores salidas profesionales.

Temario del Curso

Bloque 1: en este bloque consolidarás lo aprendido anteriormente y contrastarás los diferentes tiempos verbales, como el presente continuo para expresar planes de futuro.
- Comprando la caravana perfecta
- Marta
– De visita a la isla
– Una avería
– ¡Hasta la vista, Ramón!
– ¡¡Me ha dejado!!

Bloque 2: en este bloque el contenido del curso se centra especialmente en situaciones como viajes y alojamiento, expresarse y responder a las preguntas. Podrás practicar los tiempos verbales contando experiencias personales, historias de viajes o acontecimientos pasados.
– El grupo “Noche Oscura”
– De acampada
– Tú no estás invitado a la fiesta
– Mar
– El plan de Pedro
– Enamorado

Bloque 3: comenzarás a notar mayor confianza al afrontar funciones básicas, como leer un periódico, por ejemplo. Consolidarás lo aprendido hasta el momento e iniciarás la transición hacia el nivel B2.
– Despedida del grupo
– ¡Nos casamos!
– La familia de Mar (I)
– La familia de Mar (II)
– El nuevo camarero
– Soñando con la fama

Otros datos del Curso

¿Debería cursar el programa?

Si quieres aprender mejor el idioma para mantener una conversación con alguien, deberías cursar este programa.

Rango salarial (de las personas tras realizar el programa)

El rango salarial puede aumentar al abrirte mejores salidas profesionales.

Estudios Previos necesarios para la realización del programa

Son necesarios estudios previos del idioma, lo básico y la consolidación del idioma, para realizar este programa.

Bolsa de trabajo

Cuenta con bolsa de trabajo para facilitar a los alumnos el contacto con las empresas relacionadas con el sector.

Conocimientos específicos para la realización del programa

Son necesarios conocimientos específicos del idioma, el alumno debe tener nociones consolidadas del sector.

Nº de horas aproximadas que tendrás que dedicarle al programa

El alumno debería dedicarle al programa una media de una hora al día aproximadamente.