Pide Información SIN COMPROMISO

Curso Español para Extranjeros con Alojamiento

Curso Español para Extranjeros con Alojamiento
El Curso Español para Extranjeros con Alojamiento es presencial en Madrid. La metodología del curso, así como las actividades propuestas, responden... Seguir leyendo

¿NOS DEJAS TU OPINIÓN?

Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.

Danos tu opinión detallada sobre el Curso Español para Extranjeros con Alojamiento. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR
Descripción del Curso

El Curso Español para Extranjeros con Alojamiento es presencial en Madrid.

La metodología del curso, así como las actividades propuestas, responden a la tipología de las pruebas A1 desarrolladas por el Instituto Cervantes.

METODOLOGÍA
El curso se imparte bajo la modalidad presencial con una metodología didáctica flexible que permite conseguir al estudiante un dominio de la lengua española, especialmente diseñada para aquellos alumnos que deseen aprender español en poco tiempo.

VISITAS CULTURALES:

Madrid, Segovia, Ávila, Toledo, Escorial, Salamanca, etc.

ALOJAMIENTO
Pensión completa

Destinatarios del Curso

El curso va dirigido a todos aquellos que quieran superar el nivel A1 de español que acredita la competencia lingüística suficiente para desenvolverse satisfactoriamente en situaciones de comunicación cotidianas.

Objetivos del Curso

El principal objetivo de este curso persigue es mejorar las cuatro destrezas, expresión oral, expresión escrita, comprensión auditiva y comprensión lectora, observadas en el marco de referencia europeo, que permiten comprender y reaccionar adecuadamente ante las situaciones más habituales de la vida cotidiana y a satisfacer sus necesidades inmediatas.

Duración del Curso

4 SEMANAS (5 horas al dia)