Pide Información SIN COMPROMISO

Curso Español para los Negocios

Curso Español para los Negocios
El Curso de Español para los Negocios se imparte en modalidad a distancia. Los cursos de Español para los Negocios pretenden combinar el estudio del... Seguir leyendo

500€ POR TU OPINIÓN

Danos tu opinión detallada sobre el Curso Distancia Curso Español para los Negocios y comparte en facebook o twitter esta página y automáticamente pasarás a formar parte de los candidatos a llevarse los 500€ de la beca TopFormacion. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Para optar a la beca deberás acreditar que eres un ex-alumno de este programa.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR
Descripción del Curso

El Curso de Español para los Negocios se imparte en modalidad a distancia.

Los cursos de Español para los Negocios pretenden combinar el estudio del idioma español con el de términos y expresiones del ámbito profesional de los Negocios, de acuerdo con el nivel de conocimiento de la lengua demostrado por el estudiante.

Metodología
Los cursos se desarrollan bajo metodología on-line aplicada a la enseñanza de idiomas. Se trata de una metodología basada en la adquisición de competencias lingüísticas europeas -el Marco Común Europeo de referencia para las Lenguas, reconocido internacionalmente- y en el propio sistema de enseñanza de la Universidad a Distancia de Madrid (UDIMA), a través del cual el estudiante utiliza activamente las Tecnologías de la Información y la Comunicación, recibe una enseñanza personalizada y adquiere la necesaria competencia digital para el desarrollo profesional.

En el Instituto de Idiomas UDIMA, la enseñanza de los Cursos de Español para los Negocios corre a cargo de profesores universitarios cualificados en la enseñanza del idioma y en las estrategias de enseñanza asociadas al aprendizaje, utilizando las Tecnologías de la Información y Comunicación.

Certificaciones
Una vez acabado el curso con éxito, el estudiante obtiene un título propio universitario acreditativo del nivel superado, expedido por el Instituto de Idiomas de la UDIMA.

Requisitos del Curso

Requisitos de admisión
Podrán matricularse en el Instituto de Idiomas UDIMA (IIU) los españoles y extranjeros que tengan cumplidos los 18 años o que los cumplan antes del comienzo del curso académico, y que demuestren un nivel intermedio (B1) de conocimiento de la lengua española.

Para la realización de los Cursos de Español para los Negocios no se requiere titulación académica alguna.

Los estudiantes podrán matricularse en el curso que consideren oportuno procurando que se ajuste lo más posible a sus conocimientos reales del idioma. Para establecer el nivel de acceso al curso correspondiente se realizará una prueba de nivel.

Estarán exentos de la prueba de nivel aquellos alumnos que posean el certificado interno de la UDIMA de haber superado un nivel inferior, así como aquellos que presenten acreditación externa de la adquisición del nivel lingüístico adquirido.

Destinatarios del Curso

Los Cursos de Español para los Negocios están dirigidos a profesionales del sector, a estudiantes de grados universitarios en las ramas de Economía, Comercio, Empresa, etc., así como a público general interesado en el mundo de los negocios en español.