Pide Información SIN COMPROMISO

Curso Español Sin Fronteras - A2

Curso Español Sin Fronteras - A2
460
EL CURSO VA DIRIGIDO A RESIDENTES EN ESPAÑA FINANCIAMOS AL 100% TUS ESTUDIOS SIN INTERESES. El Curso Español Sin Fronteras (A2) es online y está... Seguir leyendo

¿NOS DEJAS TU OPINIÓN?

Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.

Danos tu opinión detallada sobre el Curso Español Sin Fronteras - A2. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR
Descripción del Curso



EL CURSO VA DIRIGIDO A RESIDENTES EN ESPAÑA
FINANCIAMOS AL 100% TUS ESTUDIOS SIN INTERESES.

El Curso Español Sin Fronteras (A2) es online y está dirigido a aquellas personas interesadas en aprender español. EL CURSO NO ES GRATUITO. TIENE UN COSTE DE 460 €.
 

El curso on line de Español Sin Fronteras te ofrece la posibilidad de aprender el idioma naturalmente, sin dedicar esfuerzo a aprender gramáticas y listas de vocabulario y con el apoyo constante de tus profesores. Aprenderás español de la misma manera en que se aprende la lengua materna: mediante asociaciones y repeticiones, ejercicios interactivos y diálogos y vídeos que desarrollan situaciones cotidianas.

De esta manera te acostumbrarás al idioma y serás capaz desenvolverte prácticamente por todo el mundo, desde América del Norte y del Sur hasta Asia, Europa y África, y manejarte en cualquier situación cotidiana, leer y entender los letreros, la carta de los restaurantes, defenderte si tienes que coger un taxi o alojarte en un hotel, preguntar una dirección,...

Este curso te prepara para obtener el Certificado Oficial de Nivel A2 del Marco Común Europeo de Referencia de las Lenguas, normativa destinada a homologar la enseñanza de idiomas en toda Europa.

El Marco Común Europeo de Referencia de las Lenguas

La enseñanza reglada de idiomas a todos los niveles, en España como en toda Europa, se rige por este Marco, que establece unas bases comunes en la elaboración de cursos y programas y unos niveles según la capacidad del hablante para comprender la lengua hablada y escrita y su habilidad para expresarse; niveles que van desde lo más básico hasta la maestría en el dominio del idioma.

Con este Curso podrás obtener el nivel A2 (básico), con lo que estarás iniciado en Español y serás capaz de comunicarte: entender y hacerte entender.

Con tu tutor personal y profesores a tu disposición
Desde el primer instante y a lo largo de todo el proceso de estudio estarás acompañado por tu tutor personal. Dirigirá tu aprendizaje y resolverá tus dudas en cuanto al desarrollo del Curso.

Tus profesores están a tu disposición para resolver tus dudas y cualquier consulta académica, corregir tus ejercicios y evaluar tus progresos.

Benefíciate de nuestro Campus on line
En el Campus on line podrás relacionarte con otros compañeros y compartir vuestras experiencias, recibir noticias, ponerte en contacto con el Centro y con tus profesores, descargarte materiales complementarios y disfrutar de servicios diversos que te permitirán optimizar tu aprendizaje.

Un Diploma que acreditará tus estudios

Una vez finalizado el curso recibirás el Certificado Personal avalado por CESDE, donde se especifican las horas, fechas de estudio y contenido pedagógico del presente Curso de Español Sin Fronteras (A2).

Si lo deseas, puedes solicitar que te enviemos por correo postal el Diploma CESDE.

Objetivos del Curso

El curso on line de Español Sin Fronteras te permitirá aprender el idioma de manera fácil y amena, para que, gradualmente, adquieras una base suficiente para conversar y manejarte en situaciones cotidianas con desenvoltura.

De esta manera podrás viajar por prácticamente toda América y países de Europa, Asia y África, y conseguirás un importante refuerzo para tu vida laboral.

Temario del Curso

Temario Curso Español Sin Fronteras (A2)

- Bloque 1: Este bloque tiene como objetivo ampliar tu capacidad para comunicarte en Español, si posees alguna noción básica. Pasarás del nivel A1 al A2 o nivel Básico de usuario del MCER (Marco Común Europeo de Referencia). Aprenderás a intercambiar números de teléfono y direcciones, las fechas, la rutina diaria, dar instrucciones usando el imperativo, el uso correcto de los determinantes, los pronombres sujeto, una introducción a los verbos modales,...

- Un accidente
- En la comisaría
- El cumpleaños de Marina
- La quinta carrera anual
- El perro de Marina
- En el aeropuerto: buscando a Marina

- Bloque 2: este Bloque consolida lo asimilado en el anterior y comienza la transición al nivel A2.
El alumno se introduce en el pasado simple de los verbos être y avoir, verbos regulares y algunos verbos irregulares usuales, la comparación, así como la forma continua de muchos de los verbos que más se utilizan, la diferencia entre el presente simple y el continuo, la forma être en train de y varias expresiones de tiempo verbal distintas.

- ¡Vaya lío! Aquí ha habido una fiesta
- Vamos de compras
- La madre de Marina
- De vuelta a Madrid
- En la feria: la echadora de cartas
- De vuelta al trabajo