Pide Información SIN COMPROMISO

Curso Especialidad en Higiene Industrial del Sector Derivados del Cemento

Curso Especialidad en Higiene Industrial del Sector Derivados del Cemento
Consultar Precio
El Curso Especialidad en Higiene Industrial. Sector Derivados del Cemento es online. SÓLO PARA TRABAJADORES EN ACTIVO DE TODA ESPAÑA. ... Seguir leyendo

500€ POR TU OPINIÓN

Danos tu opinión detallada sobre el Curso Online Curso Especialidad en Higiene Industrial del Sector Derivados del Cemento y comparte en facebook o twitter esta página y automáticamente pasarás a formar parte de los candidatos a llevarse los 500€ de la beca TopFormacion. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Para optar a la beca deberás acreditar que eres un ex-alumno de este programa.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR

- Todos los trabajadores interesados en orientar su vida profesional al desempeño de funciones de prevención de riesgos laborales en las empresas.
- Responsables de RR.HH., Calidad, Medio Ambiente, Producción y mandos intermedios de empresas, interesados en adquirir conocimientos en materia de prevención de riesgos laborales para colaborar en su integración dentro de su área de competencia y en el sistema de gestión global de la empresa.

- Dotar al alumno de las capacidades y habilidades necesarias para poder desarrollar la gestión de la prevención y protección de Riesgos Laborales, realizando las funciones correspondientes a los Técnicos de Nivel Superior en la Especialidad de Higiene Industrial.
- Formar Técnicos con amplios conocimientos en Seguridad Laboral y en Técnicas de Prevención de Riesgos Laborales, capacitándolos para la elaboración, implantación y mantenimiento de un plan de actuación en torno a la Gestión de los Riesgos Laborales en la Empresa.
- Realizar la formación de los alumnos siguiendo las directrices señaladas en el Reglamento de los Servicios de Prevención (B.O.E. del 31.01.97), obteniendo la cualificación necesaria para el desarrollo de las funciones de Especialista en Higiene Industrial. Esta formación está autorizada mediante resolución de la Consejería de Trabajo de la Comunidad de Madrid, expidiendo el título oficial de especialita en Higiene Industrial, reconocido en todo el territorio nacional.

U.D. 1. HIGIENE INDUSTRIAL
1.1. Sistemas de Medida de agentes químicos en el entorno.
1.2. Procedimientos analíticos para la determinación ambiental de agentes químicos.
1.3. Tratamiento de datos.
1.4. Información de riesgo químico.
1.5. Sistemas de Control y Ventilación.
1.6. Identificación y Prevención de Riesgos en actividades específicas.

U.D. 2. AGENTES BIOLÓGICOS.
2.1. Agentes biológicos.

U.D. 3. RADIACIONES
3.1. Ruido.
3.2. Vibraciones.
3.3. Campos electromagnéticos.
3.4. Radiaciones ópticas.