Pide Información SIN COMPROMISO

Curso Especialidad en Higiene Industrial del Sector Industrias Químicas

Curso Especialidad en Higiene Industrial del Sector Industrias Químicas
Consultar Precio
El Curso Especialidad en Higiene Industrial del Sector Industrias Quimicas es online.... Seguir leyendo

¿NOS DEJAS TU OPINIÓN?

Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.

Danos tu opinión detallada sobre el Curso Especialidad en Higiene Industrial del Sector Industrias Químicas. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR
Destinatarios del Curso

-Trabajadores y trabajadoras interesados en orientar su vida profesional al desempeño de funciones de prevención de riesgos laborales en las empresas.
    
-Responsables de RR.HH., Calidad, Medio Ambiente, Producción y mandos intermedios de empresas, interesados en adquirir conocimientos en materia de prevención de riesgos laborales para colaborar en su integración dentro de su área de competencia y en el sistema de gestión global de la empresa.

Objetivos del Curso

-Dotar al alumno de las capacidades y habilidades necesarias para poder desarrollar la gestión de la prevención y protección de Riesgos Laborales, realizando las funciones correspondientes a los Técnicos de Nivel Superior en la Especialidad de Higiene Industrial.
-Formar Técnicos con amplios conocimientos en Seguridad Laboral y en Técnicas de Prevención de Riesgos Laborales, capacitándolos para la elaboración, implantación y mantenimiento de un Plan de actuación en torno a la Gestión de los Riesgos Laborales en la Empresa.

Temario del Curso

U.D. 1. AGENTES QUÍMICOS.
    1.1. Sistemas de Medida de agentes químicos en el entorno.
    1.2. Procedimientos analíticos para la determinación ambiental de agentes químicos.
    1.3. Tratamiento de datos.
    1.4. Información de riesgo químico.
    1.5. Sistemas de Control y Ventilación.
    1.6. Identificación y Prevención de Riesgos en actividades específicas.

U.D. 2. AGENTES BIOLÓGICOS.
    2.1. Agentes biológicos.

U.D. 3. RADIACIONES
    3.1. Ruido.
    3.2. Vibraciones.
    3.3. Campos electromagnéticos.
    3.4. Radiaciones ópticas.

Duración del Curso

250 horas.