Pide Información SIN COMPROMISO

Curso Especialidad en Seguridad en el Trabajo del Sector Industrias Químicas

Curso Especialidad en Seguridad en el Trabajo del Sector Industrias Químicas
Consultar Precio
El Curso de Especialidad en Seguridad en el Trabajo del Sector Industrias Quimicas es online. SÓLO PARA TRABAJADORES EN ACTIVO DE TODA ESPAÑA.... Seguir leyendo

¿NOS DEJAS TU OPINIÓN?

Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.

Danos tu opinión detallada sobre el Curso Especialidad en Seguridad en el Trabajo del Sector Industrias Químicas. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR
Destinatarios del Curso

- Trabajadores interesados en orientar su vida profesional al desempeño de funciones de prevención de riesgos laborales en las empresas. Responsables de RR.HH, Calidad, Medio Ambiente,
- Producción y mandos intermedios de empresas, interesados en adquirir conocimientos en materia de prevención de riesgos laborales para colaborar en su integración dentro de su área de competencia y en el sistema de gestión global de la empresa.

Objetivos del Curso

- Dotar al alumno de las capacidades y habilidades necesarias para poder desarrollar la gestión y protección de riesgos laborales, realizando las funciones correspondientes a los Técnicos de Nivel Superior.
- Formar Técnicos con amplios conocimientos de Seguridad Laboral y en Técnicas de Prevención de riesgos Laborales, capacitándolos para la elaboración, implantación y mantenimiento de un Plan de actuación en torno a la Gestión de los Riesgos Laborales en la Empresa.
- Realizar la formación de los alumnos siguiendo las directrices señaladas en el Reglamento de los Servicios de Prevención de ( B.O.E. del 31.01.97.), obteniendo la cualificación necesaria para el desarrollo de las funciones de Técnico de Prevención De Nivel Superior. Esta formación esta autorizada mediante la resolución de la Consejería de Trabajo de la Comunidad de Madrid.

Temario del Curso

1.1. Botellas de Gas.
1.2. Calderas.
1.3. Máquinas
1.4. Almacenamiento de materiales.
1.5. Soladura eléctrica y oxiacetilénica
1.6. Espacios confinados
1.7. Máquinas y herramientas en Artes Gráficas.
1.8. Herramientas a motor
1.9. Equipos de elevación y manutención.
1.10. Residuos tóxicos y peligrosos.
1.11. Seguridad en Laboratorios.
1.12. Instalaciones receptoras de gases combustibles.
1.13. Almacenamiento de productos petrolíferos para uso propio.
1.14. Equipos e instalaciones. Inspecciones y pruebas.
1.15. Almacenamiento de gases licuados del petróleo.
1.16. Equipos e instalaciones. Mantenimiento preventivo.
1.17. Mantenimiento preventivo de equipos e instalaciones. Ficha de seguimiento
1.18. Riesgos eléctricos.
1.19. Aire comprimido.