Pide Información SIN COMPROMISO

Curso Especialista en Actuaciones Policiales y Habilidades Criminalísticas

Curso Especialista en Actuaciones Policiales y Habilidades Criminalísticas
970
El Curso Especialista en Actuaciones Policiales y Habilidades Criminalísticas se imparte en modalidad Online. Curso concebido para reforzar la formación... Seguir leyendo

¿NOS DEJAS TU OPINIÓN?

Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.

Danos tu opinión detallada sobre el Curso Especialista en Actuaciones Policiales y Habilidades Criminalísticas. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR
Descripción del Curso

El Curso Especialista en Actuaciones Policiales y Habilidades Criminalísticas se imparte en modalidad Online.

Curso concebido para reforzar la formación de los profesionales de la seguridad pública y privada y de los aspirantes a ingresar en alguno de los cuerpos de la policía o de la Guardia Civil. Estos profesionales, en el ejercicio de su trabajo, se encuentran habitualmente con situaciones que requieren un conocimiento específico sobre las actuaciones que pueden ejecutar en cada caso. El consumo y tráfico de drogas y la violencia de género son dos campos en los que el conocimiento de la ley que les afecta y de las actuaciones que pueden ejecutar son especialmente importantes.

El curso incluye una asignatura amplia sobre el Derecho Penal español y otra sobre cómo redactar y presentar los distintos tipos de diligencias policiales.

Por otra parte, el curso tiene dos asignaturas especialmente relevantes para los profesionales que quieran desarrollar su trabajo en el ámbito de la criminología: Grafología y Documentoscopia. Dos asignaturas muy prácticas. La de Grafología enseña al alumno a interpretar rasgos de la personalidad a través de la escritura. La de Documentoscopia enseña a detectar los principales métodos de falsificación de documentos públicos y a saber utilizar los mecanismos más habituales para detectar las falsificaciones.

PRECIO. 970 € -posibilidad de fraccionarlo en 6 mensualidades-
RECONOCIMIENTO. Homologado por la Universidad a Distancia de Madrid (UDIMA). 18 ECTS

Destinatarios del Curso

Criminólogos, psicólogos, profesionales de la seguridad pública y privada, abogados, trabajadores sociales, investigadores.

Objetivos del Curso

Curso concebido para reforzar la formación de los profesionales de la seguridad pública y privada y de los aspirantes a ingresar en alguno de los cuerpos de la policía o de la Guardia Civil.

Temario del Curso

El curso se divide en seis módulos, que también pueden cursarse independientemente y también reciben el reconocimiento de la UDIMA.

I. Actuación Policial ante el consumo y tráfico de drogas (2 ECTS)
II. Actuación Policial ante los casos de violencia de género (2ECTS)
III. Instrucción de diligencias policiales (2 ECTS)
IV. Derecho Penal (6 ECTS)
V. Investigación criminológica: grafología (3 ECTS)
VI. Investigación criminológica: documentoscopia (3ECTS).

Otros datos del Curso

¿Debería cursar el programa?

Curso concebido para reforzar la formación de los profesionales de la seguridad pública y privada y de los aspirantes a ingresar en alguno de los cuerpos de la policía o de la Guardia Civil. Estos profesionales, en el ejercicio de su trabajo, se encuentran habitualmente con situaciones que requieren un conocimiento específico sobre las actuaciones que pueden ejecutar en cada caso.

Empleabilidad (Porcentaje de estudiantes que consiguen trabajo después de realizar el programa)

la empleabilidad oscila entorno al 83%