Pide Información SIN COMPROMISO

Curso Especialista en Análisis Técnico de los Mercados Financieros

Curso Especialista en Análisis Técnico de los Mercados Financieros
El Curso Especialista en Analisis Tecnico de los Mercados Financieros es a distancia y tiene una duración de 75 horas. Los mercados financieros son... Seguir leyendo

500€ POR TU OPINIÓN

Danos tu opinión detallada sobre el Curso Distancia Curso Especialista en Análisis Técnico de los Mercados Financieros y comparte en facebook o twitter esta página y automáticamente pasarás a formar parte de los candidatos a llevarse los 500€ de la beca TopFormacion. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Para optar a la beca deberás acreditar que eres un ex-alumno de este programa.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR

... una opción más de inversión, tanto para particulares como para empresas, donde lo importante es saber cuando y qué comprar, pero sobretodo, cuando vender para poder sacar el máximo rendimiento a nuestra inversión.

Metodologia
El contenido es eminentemente práctico y esta compuesto de una guía de estudio, un manual práctico y el material complementario, así como todo lo necesario para su seguimiento.

-Postgraduados que requieran una especialización en el Análisis Técnico de los Mercados Financieros y precisen una acreditación de prestigio para su inserción en el mercado laboral.     
-Inversores y analistas que deseen ampliar su formación en el Análisis Técnico de una manera totalmente práctica.      -Profesionales que deseen profundizar en sus conocimientos para la toma de decisiones en los mercados financieros. 

EL OBJETIVO del Curso de Especialista en Análisis Técnico de los Mercados Financieros es proporcionar al alumno los conocimientos necesarios para analizar la situación de los mercados financieros, cotizaciones, valores, etc. con el Propósito de intentar predecir su evolución futura y, por tanto, poder tomar decisiones de inversión acertadas. Se tratan en profundidad en análisis gráfico- a través del análisis de soportes, resistencias, formaciones gráficas, etc.- y el análisis puramente técnico- a través de los indicadores estadísticos- con más de 400 ejemplos y gráficos. explicativos de situaciones reales de empresas cotizadas en el mercado continuo español.

PARTE I. EL ANÁLISIS GRÁFICO DE LOS MERCADOS FINANCIEROS
UNIDAD 1. Conceptos básicos del análisis gráfico y técnico.
UNIDAD 2. El análisis de los soportes, las resistencias y el volumen.
UNIDAD 3. El análisis de las tendencias.
UNIDAD 4. El análisis de las formaciones de cambio de tendencia.
UNIDAD 5. El análisis de las formaciones de continuación e indecisión en la tendencia.

PARTE II. EL ANÁLISIS TÉCNICO DE LOS MERCADOS FINANCIEROS

UNIDAD 6. El análisis de las medias móviles.
UNIDAD 7. El análisis de los indicadores u osciladores técnicos.

75 horas.