Pide Información SIN COMPROMISO

Curso Especialista en Análisis Técnico de los Mercados Financieros

Curso Especialista en Análisis Técnico de los Mercados Financieros
El Curso Especialista en Analisis Tecnico de los Mercados Financieros es a distancia y tiene una duración de 75 horas. Los mercados financieros son... Seguir leyendo

¿NOS DEJAS TU OPINIÓN?

Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.

Danos tu opinión detallada sobre el Curso Especialista en Análisis Técnico de los Mercados Financieros. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR
Descripción del Curso



El Curso Especialista en Analisis Tecnico de los Mercados Financieros es a distancia y tiene una duración de 75 horas.

Los mercados financieros son una opción más de inversión, tanto para particulares como para empresas, donde lo importante es saber cuando y qué comprar, pero sobretodo, cuando vender para poder sacar el máximo rendimiento a nuestra inversión.

Metodologia
El contenido es eminentemente práctico y esta compuesto de una guía de estudio, un manual práctico y el material complementario, así como todo lo necesario para su seguimiento.

Destinatarios del Curso

-Postgraduados que requieran una especialización en el Análisis Técnico de los Mercados Financieros y precisen una acreditación de prestigio para su inserción en el mercado laboral.     
-Inversores y analistas que deseen ampliar su formación en el Análisis Técnico de una manera totalmente práctica.      -Profesionales que deseen profundizar en sus conocimientos para la toma de decisiones en los mercados financieros. 

Objetivos del Curso

EL OBJETIVO del Curso de Especialista en Análisis Técnico de los Mercados Financieros es proporcionar al alumno los conocimientos necesarios para analizar la situación de los mercados financieros, cotizaciones, valores, etc. con el Propósito de intentar predecir su evolución futura y, por tanto, poder tomar decisiones de inversión acertadas. Se tratan en profundidad en análisis gráfico- a través del análisis de soportes, resistencias, formaciones gráficas, etc.- y el análisis puramente técnico- a través de los indicadores estadísticos- con más de 400 ejemplos y gráficos. explicativos de situaciones reales de empresas cotizadas en el mercado continuo español.

Temario del Curso

PARTE I. EL ANÁLISIS GRÁFICO DE LOS MERCADOS FINANCIEROS
UNIDAD 1. Conceptos básicos del análisis gráfico y técnico.
UNIDAD 2. El análisis de los soportes, las resistencias y el volumen.
UNIDAD 3. El análisis de las tendencias.
UNIDAD 4. El análisis de las formaciones de cambio de tendencia.
UNIDAD 5. El análisis de las formaciones de continuación e indecisión en la tendencia.

PARTE II. EL ANÁLISIS TÉCNICO DE LOS MERCADOS FINANCIEROS

UNIDAD 6. El análisis de las medias móviles.
UNIDAD 7. El análisis de los indicadores u osciladores técnicos.

Duración del Curso

75 horas.