Pide Información SIN COMPROMISO

Curso Especialista en Análisis Técnico

Curso Especialista en Análisis Técnico
Consultar Precio
El Curso de Especialista en Análisis Técnico se imparte en modalidad online y tiene una duración de 100 horas. El Curso de Especialista en Análisis... Seguir leyendo

¿NOS DEJAS TU OPINIÓN?

Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.

Danos tu opinión detallada sobre el Curso Especialista en Análisis Técnico. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR
Descripción del Curso



El Curso de Especialista en Análisis Técnico se imparte en modalidad online y tiene una duración de 100 horas.

El Curso de Especialista en Análisis Técnico es un programa on-line especializado que, mediante ejemplos, ejercita al alumno en las técnicas del análisis gráfico y técnico de los mercados financieros.

El Curso de Especialista en Análisis Técnico está dirigido a postgraduados o estudiantes que requieran especializarse en el Análisis Técnico de los Mercados Financieros; inversores y analistas que deseen ampliar su formación de una forma práctica y, a profesionales que precisen tomar decisiones entorno a los mercados financieros. Consta de 100 horas lectivas que se realizan completamente on-line a través del Campus Virtual School of Financial Markets. Nuestro selecto profesorado y la calidad de nuestros materiales on-line le ofrecen la máxima garantía de poder rentabilizar sus estudios durante toda su vida profesional.

Acceso a Bolsa de Trabajo

Nuestra escuela recibe ofertas de trabajo por parte de diversas empresas, asumiendo un papel mediador entre el alumno y la empresa demandante; así, si el alumno lo desea, desde que se matricula, su currículum será gestionado a través de nuestra Bolsa de Trabajo.

Al finalizar el curso se enviará al alumno el Diploma de la Titulación de Especialista en Análisis Técnico de School of Financial Markets.

Destinatarios del Curso

Estudiantes universitarios o profesionales.

Objetivos del Curso

El Curso de Especialista en Análisis Técnico es un programa on-line especializado que, mediante ejemplos, ejercita al alumno en las técnicas del análisis gráfico y técnico de los mercados financieros.

Temario del Curso

1.    Los conceptos básicos del análisis gráfico y técnico.  
2.    Los soportes, las resistencias y el volumen.  
3.    Las tendencias.  
4.    Las formaciones de cambio de tendencia.  
5.    Las formaciones de continuación e indecisión en la tendencia.  
6.    Las medias móviles.  
7.    Los indicadores u osciladores técnicos.
Todo el programa explica la materia mediante ejemplos gráficos.

Duración del Curso

100 horas lectivas

Fecha de inicio y de fin: No tiene fechas, el ritmo lo marca el alumno.
Modalidad: on-line (mediante plataforma e-learning).
Precio:  Consultar con el centro.
Becas: Consulte promociones especiales de verano.
Forma de pago: Al contado o en cómodos plazos financiados.
Financiación: Consulte nuestras opciones de financiación sin intereses.
Este programa puede bonificarse a través de la Fundación Tripartita.