Pide Información SIN COMPROMISO

Curso Especialista en Atención Domiciliaria Infantil - Prácticas garantizadas en Valladolid

Curso Especialista en Atención Domiciliaria Infantil - Prácticas garantizadas en Valladolid
Consultar Precio
El Curso Especialista en Atención Domiciliaria Infantil es presencial y se imparte en Valladolid y Pamplona. También se puede realizar en modalidad... Seguir leyendo

500€ POR TU OPINIÓN

Danos tu opinión detallada sobre el Curso Presencial Curso Especialista en Atención Domiciliaria Infantil - Prácticas garantizadas en Valladolid y comparte en facebook o twitter esta página y automáticamente pasarás a formar parte de los candidatos a llevarse los 500€ de la beca TopFormacion. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Para optar a la beca deberás acreditar que eres un ex-alumno de este programa.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR

... e-learning (online).

Las actuales familias, con ambos cónyuges incorporados al mundo laboral, necesitan del apoyo de personal cualificado en el cuidado de sus hijos. El curso de Especialista en Atención Domiciliaria Infantil facilita formación sobre los cuidados básicos del niño, así como de primeros auxilios y evolución psicológica infantil.  

Titulación

Diploma de IMPLIKA.

·    Proporcionar conocimientos necesarios sobre los cuidados básicos del niño desde sus primeros momentos de vida, así como saber detectar las manifestaciones sintomáticas de las enfermedades infantiles más comunes.
·    Conocer los primeros auxilios ante posibles accidentes.
·    Estudiar las características evolutivas (psicológicas, intelectuales y afectivas) que faciliten la relación con los niños y permitan la resolución de comportamientos difíciles.
·    Conocer los recursos para integrar a los niños en su entorno social más próximo, por ejemplo mediante actividades extraescolares.
·    Adquirir las estrategias de comunicación con la familia a fin de conseguir colaboración ante situaciones conflictivas.

·    Módulo I. Cuidados generales en la infancia
·    Módulo II. Nociones de pediatría
·    Módulo III. Primeros auxiliaos
·    Módulo IV. Nociones de psicología infantil y educativa
·    Módulo V. Hábitos personales y didáctica del tiempo libre
·    Módulo VI. Nociones de derecho
·    Módulo VII. Relación con la familia