Pide Información SIN COMPROMISO

Curso Especialista en Atención y Animación Infantil

Curso Especialista en Atención y Animación Infantil
Consultar Precio
El Curso de Especialista en Atención y Animación Infantil se imparte en modalidad semipresencial en Oviedo, Gijón, Avilés y Langreo. Agorastur Formación.... Seguir leyendo

500€ POR TU OPINIÓN

Danos tu opinión detallada sobre el Curso Semipresencial Curso Especialista en Atención y Animación Infantil y comparte en facebook o twitter esta página y automáticamente pasarás a formar parte de los candidatos a llevarse los 500€ de la beca TopFormacion. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Para optar a la beca deberás acreditar que eres un ex-alumno de este programa.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR

... Curso de Especialista en Atención y Animación Infantil en Oviedo, Gijón, Avilés y Langreo. Cursos de Educación en Asturias. ¡Solicita información!

El Curso de Especialista en Atención y Animación Infantil, en modalidad Semipresencial en Oviedo, Gijón, Avilés y Langreo, está especialmente dirigido a aquellas personas con formación o interés en campos relacionados con los Cursos de Educación y/o a aquellos profesionales que deseen renovar su perfil. Al finalizar el Curso de Especialista en Atención y Animación Infantil en Oviedo, Gijón, Avilés y Langreo, ágorAstur Formación expedirá un diploma acreditativo de tu formación: Curso de Especialista en Atención y Animación Infantil.

Agorastur Formación es un centro de formación que nació con plena convicción de que la formación es la mejor herramienta para cambiar y mover el mundo. Lo más importante para nosotros, nuestro pilar fundamental es nuestro alumnado, que con ilusión, deposita en nosotros su confianza para alcanzar sus objetivos. Nuestro equipo tiene un fin muy concreto "AYUDARTE A QUE CONSIGAS CON ÉXITO AQUELLO QUE TE PROPONES" teniendo muy claro siempre que el camino no es fácil, pero te acompañaremos en todo momento.

Fórmate para Trabajar.
El 30% de los alumnos que finalizan un curso y hacen prácticas son contratados!

REGALO: Lufthous Laptop 14,1”
REGALAMOS con todos nuestros cursos este estupendo ordenador portátil de 14,1”, extraplano y de nueva generación. Totalmente GRATIS. Pide información del curso que te interesa y llévate este ordenador. ¡Date prisa!
Promoción limitada hasta fin de existencias.

¿Qué salidas profesionales tiene este curso?
Podrás trabajar en la formación activa de los más pequeños en las actividades extraescolares.

Al finalizar el Curso de Especialista en Atención y Animación Infantil en Asturias satisfactoriamente, ágorAstur Formación expedirá un diploma acreditativo de tu formación.

Todas aquellas personas que les apasione el mundo de la infancia y quieran desarrollar su profesión en él.
A aquellas personas que quieran participar de forma activa de la formación, orientación y desarrollo de los más pequeños.

-Con este curso adquirirás los conocimientos necesarios para poder acceder a un puesto de trabajo dinámico, activo relacionado con el mundo infantil.
-Aprenderás los conocimientos necesarios para del desarrollo de las actividades de tiempo libre y ocio de los más pequeños.

-Fundamentos de la educación en el tiempo libre.
-Procesos educativos y socializadores.
-Elaboración de proyectos en las actividades de intervención.
-Procesos grupales y educativos en el tiempo libre.
-Recursos y técnicas en la animación.

¿Qué otras acciones formativas están relacionadas con este curso?
-AUXILIAR DE JARDÍN DE INFANCIA.
-NUTRICIÓN INFANTIL.
-TÉCNICO SUPERIOR EN EDUCACION INFANTIL.

¿A qué seminarios de ágorAstur Formación puedo acudir al realizar este curso?

Seminarios complementarios:
-Nutrición.
-Inglés.
-Entrenador Personal.
-Manipulador de Alimentos.
-Primeros Auxilios.

Modalidad: Semipresencial
Disponible: en Oviedo, Gijón, Avilés y Langreo
Precio: Consultar (posibilidad de beca o descuento especial)
Trabajo: Bolsa de Empleo propia