Pide Información SIN COMPROMISO

Curso Especialista en Color y Tintes

Curso Especialista en Color y Tintes
Consultar Precio
El Curso Especialista en Color y Tintes se imparte en modalidad Online. Con el temario del Curso Especialista en Color y Tintes ampliarás tus oportunidades... Seguir leyendo

¿NOS DEJAS TU OPINIÓN?

Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.

Danos tu opinión detallada sobre el Curso Especialista en Color y Tintes. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR
Descripción del Curso

El Curso Especialista en Color y Tintes se imparte en modalidad Online.

Con el temario del Curso Especialista en Color y Tintes ampliarás tus oportunidades de encontrar un trabajo en el sector de la peluquería y la estética. Sabrás personalizar los procedimientos, utilizando las técnicas y productos más adecuados en cada caso, lo que te permitirá aconsejar a otros acerca de colores, tendencias, preservación del tinte y cuidado del cabello, etc.

Aprovecha los recursos de la metodología del Curso de Coloración del Cabello
A través del Campus online podrás comunicarte con el equipo de profesores, expertos pedagogos que orientarán tu aprendizaje, corregirán los ejercicios que envíes y atenderán los comentarios y dudas que les plantees.

En el Campus podrás también:
• Relacionarte con tus compañeros del Curso de Especialista en Color y Tintes online, o de otros cursos del Centro.
• Consultar materiales complementarios a tus estudios.
• Consultar noticias y datos de tu interés.
• Acceder a la Bolsa de Trabajo, consultada por muchas empresas que desean encontrar profesionales bien cualificados, y a otras bolsas de empleo vinculadas.
Y otros muchos servicios que la metodología del Curso de Especialista en Color y Tintes online te ofrece para que puedas completar tu formación con confianza.

Consigue el Certificado del Curso de Coloración del Cabello online

Al terminar el Curso recibirás el Certificado del Curso de Especialista en Color y Tintes online, el Centro de Estudios cuya experiencia de muchos años en enseñanza a distancia avala tu formación.

Este Certificado del Curso de Especialista en Color y Tintes indica su duración en horas de estudio, las fechas de realización, el temario de contenidos, etc.

Para apoyarte en tu búsqueda de empleo como especialista en tintes puedes acceder, si lo deseas, a nuestro Departamento de Salidas Profesionales, que te facilitará modelos para que puedas redactar tu currículo, recomendaciones para que acudas a una entrevista de trabajo bien preparado, las claves para presentarte a las empresas mediante una carta, para contestar una oferta de empleo.

Objetivos del Curso

El objetivo del Curso de Especialista en Color y Tintes es ampliar tus oportunidades de empleo en el mundo de la estética y la peluquería.

El principal objetivo del Curso de Especialista en Color y Tintes online es que aprendas los fundamentos y técnicas básicas para realizar tintes totales o parciales.

Tendrás los conocimientos necesarios para realizar un cambio de color en tu pelo o en el de las personas de tu entorno, seleccionando cosméticos, técnicas y procedimientos, y serás capaz de asesorar a otros sobre tendencias, productos y acerca de lo que más conviene a su imagen personal.

Aprender a especializarte en tinte te servirá para trabajar en el sector de la coloración del cabello en colaboración con profesionales peluqueros o estilistas. Si lo deseas, puedes seguir formándote en las distintas técnicas de peluquería y ampliar tus oportunidades de empleo.

Y si ya trabajas en el sector de la imagen personal, estética o peluquería, el Curso de Especialista en Color y Tintes online te será muy útil para renovar y completar tus conocimientos y estar siempre al día.

Temario del Curso

El temario del Curso de Especialista en Color y Tintes online te inicia en la técnica de peluquería más solicitada.
 
El plan de formación de Especialista en Color y Tintes desarrolla paso a paso los procesos de cambio de color y de cuidado del cabello.

• Clase 1. El color natural del cabello
• Clase 2. Teoría del color
• Clase 3. Coloración artificial del cabello
• Clase 4. Los tintes de oxidación
• Clase 5. Los cosméticos de coloración
• Clase 6. Los tintes: seguridad e higiene
• Clase 7. Técnicas de coloración: introducción
• Clase 8. Fases previas a la coloración
• Clase 9. Distintos tipos de coloraciones
• Clase 10. Técnicas complementarias
• Clase 11. Decoloración del cabello
• Clase 12. Técnicas de decoloración
• Clase 13. Medidas de seguridad e higiene

Otros datos del Curso

¿Debería cursar el programa?

Deberían cursar este programa las personas interesadas en técnicas de coloración del pelo, en colores novedosos y en productos de calidad para llevar a cabo la coloración.

Rango salarial (de las personas tras realizar el programa)

El rango salarial medio se encuentra entre 12.000 y 18.000 euros anuales aproximadamente, no obstante los beneficios podrían ser mayores trabajando como autónomo.

Estudios Previos necesarios para la realización del programa

No son necesarios estudios previos para la realización de este programa.

Bolsa de trabajo

Cuenta con bolsa de trabajo para facilitar a los alumnos el contacto con las empresas relacionadas con el sector.

Conocimientos específicos para la realización del programa

No es imprescindible que el alumno posea conocimientos específicos del programa, aunque es recomendable que tenga conocimiento sobre principios básicos de peluquería.

Nº de horas aproximadas que tendrás que dedicarle al programa

Los alumnos de este programa deberían dedicarle al temario una hora diaria aproximadamente para unos resultados óptimos.