Pide Información SIN COMPROMISO

Curso Especialista en EFT Tapping

Sólo este mes, matrícula sin coste y formación intensiva de regalo
Curso Especialista en EFT Tapping
Sólo este mes, matrícula sin coste y formación intensiva de regalo
El Curso Especialista en EFT Tapping se imparte en modalidad SEMIPRESENCIAL EN BARCELONA. Este curso también se puede realizar en modalidad ONLINE. ... Seguir leyendo

500€ POR TU OPINIÓN

Danos tu opinión detallada sobre el Curso Semipresencial Curso Especialista en EFT Tapping y comparte en facebook o twitter esta página y automáticamente pasarás a formar parte de los candidatos a llevarse los 500€ de la beca TopFormacion. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Para optar a la beca deberás acreditar que eres un ex-alumno de este programa.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR

... Titulación: NO es una titulación oficial ni baremable para oposiciones

Alivia tus dolores, adicciones, stress, ansiedad, depresión, miedos problemas de respiración, hipertensión y problemas de relación con la Técnica de liberación emocional (EFT). Todo acompañado con un suave masaje relajante.

El EFT ofrece alivio rápido para sufrimiento emocional y físico: alivio de dolores, Ira, Adicciones, Pérdida de peso, Ansiedad, Traumas, Depresión, Miedos y fobias, Alergias, Problemas respiratorios, Tensión arterial, problemas de relaciones y rendimiento sexual.

El EFT trata las causas ignoradas por la mayoría de las prácticas occidentales de sanación. La medicina presta poca atención a los meridianos de energía del cuerpo y no le da mucha importancia a las causas emocionales en cambio las emociones son energía y tratando los puntos de energía podemos sanar.

Metodología:
Semipresencial: 400 h. teoría on line con consultas al tutor y 12 horas prácticas (presenciales o por Skype). 
On line, existe la posibilidad de contratar las prácticas posteriormente por Skype. La duración de la formación es de 3 meses aproximadamente.

Precio del curso:
Semipresencial: 750 euros
On line: 300 euros.
Los precios incluyen IVA. Existen facilidades de pago de la formación por cuotas sin ningún tipo de interés.

Titulación:
Experto en EFT- Tapping por la Escuela centro de formación y terapias Complemento profesional.
Formación Acreditada por APTN Cofenat. Acceso a carnet profesional.

Profesora:
Natalia Martínez: Psicoterapeuta, Directora y Didacta de Centro, Especialista en Psicoenergética, Master PNL, Formación superior Gestalt, Life Coaching y Business coaching, Análisis Transaccional, terapeuta  en Sexología y Psicoanalítica. Con una trayectoria profesional de más de 14 años en el campo de la psicoterapia y en formación con experiencia en Instituciones y empresas.Qué distingue a este curso de los demás: es una formación especializada, la posibilidad de prácticas por Skype facilita la flexibilidad en la formación.
ACREDITACIONES:
1. A través de nuestra colaboración con DOCTRINA QUALITAS, el alumno podrá acceder al Certificado Académico Europeo con equivalencia en créditos, al Certificado Universitario Internacional con equivalencia en créditos universitarios o a los dos certificados consiguiendo una DOBLE TITULACIÓN.

2. Los alumnos también podrán acceder al DIPLOMA de la Fundación Europea de Medicinas Alternativas (FEMALT) que acredita todos nuestros cursos.

Requisitos: no se necesitan conocimientos previos para realizar la formación

Dirigido a: profesionales de la salud, masajistas, quiroprácticos, quiromasajistas, osteópatas, terapeutas, psicólogos y a toda persona que quiera a prender esta técnica para ampliar conocimientos.

Objetivos del curso: aprender a aplicar el Tapping tanto a uno mismo como a pacientes.

1.Introducción al EFT
2.La premisa Básica
3.El Reverso Psicológico
4.Los Puntos del EFT
5.La secuencia del EFT
6.El procedimiento de Evaluación
7.El efecto Generalizador
8.Los impedimentos en el EFT
9.Los Atajos
10.Los usos del EFT

400 horas