Pide Información SIN COMPROMISO

Curso Especialista en Redes Cisco CCNA

Abierto plazo de matrícula. Plazas limitadas - Bolsa de trabajo CCC - Posibilidad de pago a plazos
Curso Especialista en Redes Cisco CCNA
Abierto plazo de matrícula. Plazas limitadas - Bolsa de trabajo CCC - Posibilidad de pago a plazos
960
El Curso Especialista en Redes Cisco CCNA se imparte en modalidad Online y a Distancia. ¿Sabías que Cisco es la empresa de comunicaciones líder en... Seguir leyendo

¿NOS DEJAS TU OPINIÓN?

Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.

Danos tu opinión detallada sobre el Curso Especialista en Redes Cisco CCNA. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR
Descripción del Curso

El Curso Especialista en Redes Cisco CCNA se imparte en modalidad Online y a Distancia.

¿Sabías que Cisco es la empresa de comunicaciones líder en el mundo de las redes de datos y TI, más de un 80% del tráfico de Internet a nivel mundial se hace mediante la tecnología de Cisco?

El Especialista en Redes Cisco es uno de los perfiles profesionales más demandados dentro de la industria de la Tecnología de la Información.  

Este Curso online de CCC te prepara para trabajar de forma segura en el diseño, el control, la construcción y el mantenimiento de las redes. Se trata de un puesto fundamental dentro de una compañía, ya que es el encargado de administrar por completo las redes corporativas de una pequeña o mediana empresa.

Campus on line
Tú eliges como acceder al Campus on line: desde Pc, tablet o móvil. Allí realizarás el curso, el tutor te acompañará en tus estudios y podrás comunicarte con tus profesores y asistir a sus clases online. También tendrás la oportunidad de conocer a otros alumnos y encontrar información complementaria.

Prácticas en empresas
Al finalizar el curso podrás hacer prácticas presenciales gracias a nuestros acuerdos de colaboración.

Bolsa de empleo
A través del campus online, tendrás acceso a la Bolsa de Empleo de CCC, donde accederás a miles de ofertas de trabajo actualizadas, que podrás ajustar en base a tu perfil y preferencias.
Además, tenemos algunos acuerdos de colaboración con diferentes empresas para facilitar a nuestros alumnos el acceso a un trabajo.

Un Diploma que acreditará tus estudios

Cuando termines el Curso, recibirás el Diploma de Especialista en Redes Cisco CCNA de CCC que acredita que lo has superado con éxito. Estarás preparado para superar la prueba que te permitirá obtener el Certificado CISCO de CCNA.

Destinatarios del Curso

El Especialista en Redes Cisco es uno de los perfiles profesionales más demandados dentro de la industria de la Tecnología de la Información. 

Salidas Profesionales
Además de administrador de redes en pequeñas y medianas empresas, también podrás ocupar puestos como técnico e instalador de redes, personal de apoyo y soporte técnico, operario en servicios técnicos de comunicaciones, o técnico de campo, entre otras opciones.

Objetivos del Curso

Adquirirás las habilidades prácticas en el diagnóstico y solución de problemas específicos de redes. El contenido formativo del curso prepara para obtener el certificado CISCO de CCNA (Cisco Certified Networking Associate) v7. • Curso on line
• Temarios actualizados
• Formación personalizada
• Seguimiento Tutorial
• Clases online
• Campus on line
• Prácticas en empresas
• Posibilidad de pagarlo en cómodos plazos
• Garantía de aprendizaje
• Acceso a bolsa de empleo

Temario del Curso

1. Aspectos básicos involucrados en la creación de redes sencillas.
2. Operación y configuración de redes lan ethernet.
3. Redes lan inalámbricas (wlan).
4. Creación de redes extensas mediante conexión de redes lan, encaminadores.
5. Introducción a la administración de redes de área amplia.
6. Construcción de redes conmutadas de tamaño medio.
7. Construcción de redes ip de tamaño medio.
8. Encaminamiento mediante el protocolo eigrp.
9. Gestión de espacios de direcciones ip.
10. Seguridad básica en redes.
11. Extensión de redes lan hacia la wan.

Duración del Curso

200 horas
Abierto plazo de matrícula. Plazas limitadas
Bolsa de trabajo CCC - Posibilidad de pago a plazos